Publicado hace 7 años por Ivanbangi a libertadycritica.blogspot.ie

Quien más o quien menos sospecha que las élites pretenden instaurar el control absoluto sobre la población ya sea mediante la ley y su brazo ejecutor, la policía, mediante el control de las comunicaciones de los ciudadanos o lo que fuere. Partimos también de la premisa de la sociedad no será partidaria de estos planes. Pues bien, esta segunda premisa puede convertirse en falsa en un futuro debido a la actividad terrorista (ya habiendo ciudadanos a día de hoy que empiezan a cambiar sus planteamientos).

Comentarios

Socavador

Yo creo que hace ya bastante que vendimos nuestra libertad a cambio de falsa seguridad y por puro miedo al hombre del saco.

Ivanbangi

#2 Si, esta claro, pero esto con Putin, Trump, Le Pen, etc.... se agudizara mucho, muchisimo, hay que tener mucho cuidado con los estado totalitarios y tener bien presente que paso hace un siglo. Un saludo.

r

en 1998 me llamaban mágufo

D

#4 tú eras de los del echelon?

https://es.m.wikipedia.org/wiki/ECHELON

r

#5 no, simplemente administraba el servidor de la universidad, y era .(y es) muy fácil saber lo que quieras de un usuario. Si en una mínima Red en 1998. justo se ponía la peña el win98. netscape era el navegador. y los emails eran en modo texto, ya podias hacer eso. Era de lógica que en un futuro seria peor.

Ivanbangi

Me parece un ineresante articulo, con un punto de vista que no tenemos que perder.

Narukami

Estoy de acuerdo salvo en cuando afirma que las amenazas a las que nos someten no son reales o que es un falso dilema elegir entre supervivencia o libertad. La gente ve peligro porque el peligro esta ahi de verdad y hay muchos que lo estan empezando a sufrir y son los que votan a Le Pen&company. Negar la existencia de ese problema no es una solucion ni lo sera nunca ya que se pasa por encima del sufrimiento de muchas personas que obviamente no van a estar de acuerdo en ser el sacrificio necesario para que el resto pueda seguir disfrutando de libertad. En mi opinión no basta con negarnos a seguirles el juego a los poderosos, hay que contraatacar y resolver los problemas que hacen que la gente corriente se conforme con recortes de libertades, si no, no vamos a conseguir nada. Como bien dice el articulo esto es una guerra y una guerra no se gana pidiendo a los colegas de bando que no se asusten ante las balas del enemigo, hay que salir afuera y pelear.