Hace 3 meses | Por vicus. a bbc.com
Publicado hace 3 meses por vicus. a bbc.com

El gobierno de España y expertos en otras partes del mundo creen que hay que cambiar el abordaje sanitario de la covid-19 desde las políticas públicas. ¿Qué es lo que proponen?

Comentarios

zenko

#2 es muy fácil pedir que otros liberen sus propiedades, por qué no empiezas liberando las tuyas para dar ejemplo?

zenko

#5 no, yo no digo que todo valga, lo que digo es que no se pueden cambiar las reglas con la partida empezada. Si una ayuda va a hacer que tengas que liberar la patente, tienes que decirlo y permitir que no acepten la ayuda.

Igualmente sí que hay lugar para un comentario que dice que si apoyas el comunismo (o cualquier otra idea) empieces por aplicártela tu mismo. Si te funciona a lo mejor convences a otros y no los tienes que obligar como suele pasar con esas ideas

R

#2 ¡No mires arriba! ¡No mires arriba!

u

#2 aquí todos hemos hecho un esfuerzo...menos las farmacéuticas que lo único que han hecho es recibir dinero público para investigar la vacuna y ganar dinero luego

Sure

Si la gente aún vacunada se está reínfectando vamos a tenerla durante e mucho tiempo...

llanerosolitario
editado

#11 Mientras no haya vacunas esterilizantes es lo que tenemos, mejor que hospitalización ó UCI, aunque es una que pena debido al actual sistema económico Occidental capitalista y liberal quieran que todo el mundo se infecte y no les importe que los más vulnerables caigan.

r

Consiste en asumir los muertos igual que hacemos con la gripe. Queda por ver qué va a pasar los años que el coronavirus venga "malo", igual que cuando decíamos este año está viniendo una gripe muy mala.

R

#3 excepto que no es como una gripe. Ni de coña.

r

#7 Por eso digo que nos queda por ver qué va a pasar en el futuro. Omicron affecta principalmente a la vías altas, con lo que la cantidad de gente que necesita hospitalización es mucho menor que con otras variantes. ¿Van a ser así el resto de variantes? ¿Vamos a tener que enfrentarnos a variantes que provoquen neumonías a tutiplen?

Ahora se está contagiando mucha gente con la variante más leve hasta la fecha, y entre ellos muchísimos vacunados, lo que va a tener 2 efectos en la población: 1) perderle el miedo (porque tampoco fue para tanto), 2) pues yo no me pongo más dosis, total no terminamos con ello y para contagiarme igual y lo pasé peor con la vacuna que con el coronavirus y suma y sigue.

Ya veremos hacia donde se mueve todo, lo que está claro es que con el virus no vamos a terminar.

R

#9 sí parece que la cosa está así, también puede mutar el virus.

gale

Antes que España lo va a hacer Reino Unido.

W

#10 De hecho, el día 27 (el jueves que viene) las restricciones y medidas desaparecerán. Fuera mascarillas (espacios cerrados incluidos), pruebas de vacunación, teletrabajo...
politico.eu

Me recuerda aquello que decía Homer Simpson: "¡Libres domingos y domingas...!"

ElTercioEspañol

Usar a los niños como contagiadores como estamos haciendo ahora y a ver que pasa cuando todos estemos embichados