Hace 7 años | Por debunker a forbes.com
Publicado hace 7 años por debunker a forbes.com

I grew up in a Philadelphia neighborhood heavily influenced by the Mafia. My best friend sold football pools for the mob family of “The Gentle Don,” Angelo Bruno, and my walk to high school took me past his house, where there were often federal agents parked outside, noting who came and went. (The Don went to his final reward not so gently, after a shotgun blast to the head outside that house in 1980.)

Comentarios

Ferran

#5 Tienes razón, de todas formas es sensacionalista

D

#0 El artículo pué-sé muy interesante, pero si ni te molestas en traducir la entradilla y el titular, pué-te lo van a hundir.

debunker

#1 ¡Pero aquí no son todos unos ilustrados, que además se rien de Rajoy porque no sabe inglés, pues que espabilen!

Ferran

#2 Te han avisado

Yo entiendo inglés, pero hay unas normas y hay que respetarlas.

Siempre te puedes ir a Reddit si no te gusta

debunker

#3 Me da igual, hay herramientas en internet. Que más da si el negativo es por el magufo de turno o por el experto informático que no sabe inglés

debunker

#1 Crecí en un barrio de Filadelfia fuertemente influenciado por la mafia. Mi mejor amigo vendido quinielas para la familia mafiosa de "El caballero Don," Angelo Bruno, y yendo a la escuela secundaria me llevó más allá de su casa, donde a menudo había agentes federales estacionados fuera, vigilando quien iba y venía. (El Don fue su recompensa final no tan buena, después de un disparo de escopeta en la cabeza fuera de su casa en 1980.)

Usando el traslator, a ver sí os vale.

M

Yo me he leído la entradilla al ritmo de intro de El príncipe de Bel air, pero como dice el de arriba, si no hay traducción, o resumen en castellano no le veo futuro.

D

Relacionada: Respuesta de Greenpeace ante la carta de los premios Nobel sobre los transgénicos

Hace 7 años | Por Aragnido a greenpeace.org


Y aquí, a lo del arroz dorado, según mencionan en el comunicado en respuesta a esto Transgénicos: Más de cien premios Nobel piden a Greenpeace que cambie su postura
Hace 7 años | Por alexwing a xataka.com
:

"El arroz dorado modificado genéticamente no existe, no está disponible. Es un proyecto fallido que tras 20 años sigue en la fase de investigación y en el que se han invertido cientos de millones de dólares. Por lo que se está defendiendo un arroz que no existe y que no se ha demostrado viable en 20 años de investigación como solución al hambre en el mundo. Por otra parte, todavía está por demostrarse si este arroz modificado genéticamente puede mejorar el nivel nutricional de las personas con deficiencia de vitamina A.

Mientras se sigue investigando en cultivos transgénicos que den solución a los problemas agronómicos y carencia de determinados nutrientes, los avances en la mejora convencional ya están ofreciendo los cultivos prometidos por la ingeniería genética. Por ejemplo, tanto el arroz tolerante a las inundaciones como a la sequía ya están en los campos de los agricultores y el maíz resistente a la sequía está disponible en muchas partes de África, donde más se necesita. Cultivos nutritivamente mejorados también ya existen, sin necesidad de utilizar la ingeniería genética, pero sin duda, la solución más sostenible es mejorar el acceso a una alimentación sana y variada".


Dicho sea de paso, ni idea del tema, pero por poner la carne que va saliendo de la parrilla en la mesa.