Actualidad y sociedad
10 meneos
122 clics

Gobiernos tecnofóbicos (Enrique Dans)

El patrón de acontecimientos recientes en la vieja Europa justifica cada vez más el calificativo de “vieja” que suele aplicársele de manera habitual: un número cada vez más importante de países y gobiernos parecen estar cada vez más dispuestos a mantener actitudes marcadamente tecnofóbicas, que parecen querer casi expulsar a todos aquellos que tratan de plantear ideas o posibilidades nuevas ofrecidas por el desarrollo tecnológi acontecimientos recientes en la vieja Europa

| etiquetas: opinión , enrique dans , europa
No es por nada, pero este planteamiento de brocha gorda me parece absurdo. No toda la tecnología es buena o mala por el hecho de ser tecnología, ni todas sus aplicaciones son aceptables o deseables.

Dicho esto, el gobierno no tiene tecnofobia, lo que tiene miedo es a que se les acabe el chollo a los de siempre. Si una tecnología les ayuda a mantener el chringo vaya si lo aplican.
frg #5 frg *
Ver en Uber o Facebook innovación, sin ver neoliberalismo, pérdida de privacidad y libertad personal, muestra la catadura moral de este supuesto maestro de la tecnología, mostrando que sigue siendo El Gran Maestro de la cancamusa.
Y una presidenta del parlamento adicta al Candy crash saga...
La tecnología les parece bien, siempre y cuando les reporte algún beneficio
comentarios cerrados

menéame