Hace 8 años | Por --422077-- a enriquedans.com
Publicado hace 8 años por --422077-- a enriquedans.com

El patrón de acontecimientos recientes en la vieja Europa justifica cada vez más el calificativo de “vieja” que suele aplicársele de manera habitual: un número cada vez más importante de países y gobiernos parecen estar cada vez más dispuestos a mantener actitudes marcadamente tecnofóbicas, que parecen querer casi expulsar a todos aquellos que tratan de plantear ideas o posibilidades nuevas ofrecidas por el desarrollo tecnológi acontecimientos recientes en la vieja Europa

Comentarios

p

No es por nada, pero este planteamiento de brocha gorda me parece absurdo. No toda la tecnología es buena o mala por el hecho de ser tecnología, ni todas sus aplicaciones son aceptables o deseables.

Dicho esto, el gobierno no tiene tecnofobia, lo que tiene miedo es a que se les acabe el chollo a los de siempre. Si una tecnología les ayuda a mantener el chringo vaya si lo aplican.

D

En España hay un presidente que usa la tecnología del plasma.

D

Este señor confunde tecnofobia con uso de la tecnología para violar derechos fundamentales.

Ni Innovación ni hostias, que las cámaras de vigilancia existen desde los años sesenta, y están prohibidas en determinados usos, porque violan la intimidad y el derecho al anonimato de las personas.

frg

Ver en Uber o Facebook innovación, sin ver neoliberalismo, pérdida de privacidad y libertad personal, muestra la catadura moral de este supuesto maestro de la tecnología, mostrando que sigue siendo El Gran Maestro de la cancamusa.

D

Y una presidenta del parlamento adicta al Candy crash saga...
La tecnología les parece bien, siempre y cuando les reporte algún beneficio