Hace 7 años | Por trasier a idealista.com
Publicado hace 7 años por trasier a idealista.com

El progresivo descenso del desempleo y la simultánea creación de puestos de trabajo están reduciendo a marchas forzadas el gasto que debe realizar el Estado para ayudar a quienes no tienen empleo. Desde 2012, sin ir más lejos, el Estado ha reducido en un 35% el dinero que destina a pagar las prestaciones por desempleo. En estos cuatro años el ahorro se traduce en unos 11.000 millones de euros, cifra que se eleva a 12.140 millones si tenemos en cuenta las cifras de los primeros seis meses del presente ejercicio.

Comentarios

mama_mela

Así vende en Europa que no hay paro y todos están muy bien atendidos.

trasier

Con los contratos que hacen no es raro que en breve consigamos pleno empleo, total, te hacen un contrato de 8 horas semanales (si llega) y si les haces falta más te llaman, te las pagan como "aumento de jornada" y se ahorran dinero de pagar horas extra.

R

#1 O ni te las pagan

j

El sueño del neoliberalismo es ayudas cero a los parados.Y en ello está el PP,C´s y derechas nacionalistas vasca y catalana.Con la inestimable complicidad de millones de votantes y abstencionistas(a los cuales les deseo que algún día les toque a ellos disfrutarlo).Y el PSOE hace el paripé,que muchos de sus dirigentes también se unirían gustosos.

D

Este titular no significa nada en absoluto mientras no se separe el gsato reducido por los que han encontrado trabajo del gasto reducido porque un parado ha dejado de recibir ninguna prestación.

Lo mismo puede ser una noticia maravillosa como una putada de tres pares de narices.