Publicado hace 8 años por cd_autoreverse a libertaddigital.com

La capitana de la Davis, harta de las quejas y acusaciones de los jugadores españoles, presentaba su dimisión a primera hora de la tarde.Dos hechos han acelerado está dimisión: por un lado, la espantada de los jugadores a una reunión programada por Gala León este mediodía en Londres, y que tenía como objetivo acercar posturas y firmar una tregua. Por otro, las declaraciones de Rafa Nadal en la rueda de prensa que ayer concedió el tenista balear

Comentarios

tiopio

Ya era hora.

cd_autoreverse

#1 Pues si, ya era hora que prevaleciese la opinión de unos privilegiados que han ido a jugar la Davis cuando les ha interesado y se han quedado en casita cuando les convenía, además de no consultarles a quién querían como capitán

ReySombra

#4 Pero desgraciadamente esos "privilegiados" son los únicos jugadores de elite que tenemos. No entiendo la tozudez de la federación en este tema, tiene todas las de perder.

elpelodeannagabriel

#4 ¿Y? Qué se presenten cuando quieran y se encuentren en buen estado, va a tener que decidir el Estado sobre las competiciones sobre las que yo participo, peramordedeu.

Wheresthebunny

#4 No están obligados a jugar la Davis. Así que sí. Cuando les interese jugarán y cuando no, pues no. No le veo el problema. Todos los grandes tenistas españoles en activo han dado ya bastante por la Davis y no les queda nada que demostrar. El calendario de la ATP ya está lo suficientemente cargado como para complementarlo con la Davis.

Cuando eran jóvenes tenían energías de sobra para hacer el esfuerzo de jugar un fin de semana que deberían descansar para jugar un torneo que no les reporta beneficios. El problema de la Davis es que ya no hay relevo para los 4 grandes y éstos ya están cansados. El tenis español está decayendo. Los buenos tenistas rondan los 30 o los pasan holgadamente. No tenemos tenistas de alto nivel de menos de 25 años.

D

#4 Ahora la gente juega al padel

D

Entonces dimitió por vergüenza torera...

D

#3 Dimitió porque convocó una reunión con los jugadores para solucionar el problema, y no se iba a presentar nadie.

Al final esto es una pugna entre la Federación y los jugadores, como cuando estaba Muñoz.

D

#9 lo decía por los primeros espadas...

listuam

Por vergüenza torera tendrían que dimitir todos los entrenadores masculinos de equipos femeninos.