Hace 7 años | Por --175549-- a diario16.com
Publicado hace 7 años por --175549-- a diario16.com

Hablar de Gabriel Amat en Almería es sinónimo de hablas de Carlos Fabra en Castellón. Presidente de la Diputación Provincial, alcalde de Roquetas de Mar y protegido de Javier Arenas; solo así se entiende que Javier Arenas fuera en la candidatura del PP de Almería en las pasadas elecciones municipales. De hecho muchos ya comparan las tropelías de Amat con las de Fabra. Aún sin llegar a ser como el castellonense; no ha construido un aeropuerto para sus nietos, Amat ha preferido dejar a su familia bien colocada para los restos.

Comentarios

D

Hacia falta sacar a todos los Fabras de cada provincia...

Vichejo

Anda que... es como comparar a Dios con un gitano, ¿cuantas veces le ha tocado la loteria a este? ¿Cuantos aeropuertos se han hecho construir para tener una escultura homenajeándole?

Gotsel

Paisanos del susodicho me cuentan muchos desmanes de este mafioso que no salen en los medios. También me cuentan que hasta hace no mucho firmaba con huella digital (la del dedo) y al meterse en política tuvo que contratar los servicios de un logopeda, porque era, y sigue siendo, un paleto integral, aunque astuto como pocos.

davhcf

#2