ACTUALIDAD Y SOCIEDAD
516 meneos
1116 clics
La Fiscalía rechaza la querella de Sandro Rosell contra la jueza Lamela y rebaja los posibles delitos a un simple olvido

La Fiscalía rechaza la querella de Sandro Rosell contra la jueza Lamela y rebaja los posibles delitos a un simple olvido

El expresidente del Barça alega que la magistrada le negó tres veces un documento clave para la causa y le atribuye prevaricación y falsificación. Rosell fue absuelto después de que Lamela y la Audiencia Nacional lo mantuvieran 22 meses en prisión

| etiquetas: sandro rosell , justicia , lamela
219 297 3 K 345
219 297 3 K 345
Comentarios destacados:                          
#1 Pues nada, 22 meses en prisión porque la juez Lamela tuvo tres veces "un simple olvido" de facilitarle a este hombre la comisión rogatoria internacional que resultó contener información errónea para poder defenderse y quedar libre.

"La ahora querellada negó inicialmente la existencia de la comisión rogatoria internacional (CRI). Insistida por los querellantes, finalmente reconoció su existencia, pero alegó que aquella CRI ya no se encontraba a disposición del Juzgado por haberse remitido al órgano requiriente. Todo ello resultó ser falso, pues la información solicitada siempre obró en su juzgado”
Pues nada, 22 meses en prisión porque la juez Lamela tuvo tres veces "un simple olvido" de facilitarle a este hombre la comisión rogatoria internacional que resultó contener información errónea para poder defenderse y quedar libre.

"La ahora querellada negó inicialmente la existencia de la comisión rogatoria internacional (CRI). Insistida por los querellantes, finalmente reconoció su existencia, pero alegó que aquella CRI ya no se encontraba a disposición del Juzgado por haberse remitido al órgano requiriente. Todo ello resultó ser falso, pues la información solicitada siempre obró en su juzgado”
#1 vaya pedazo de hija de puta. Si que sale barato tener dos años en el talego a alguien
#7 cuidado que meneame se juega otra denuncia con tu comentario xD

#_1 se dice jueza, machirulo :troll:
#65 siempre podemos decir que se nos ha olvidado que no se puede llamar de hijo de puta a la gente...si a ella le ha servido..3 veces...
#7 se dice hija de padre desconocido.
#7 se te ha olvidado el unicornio :-D
#7 Es una protegida de los lacayos del PP en el TS...hasta condecorada "por sus servicios" fue por Juan Ignacio Zoido. Fue la de la ignominia de Alsasua. Digna representante de la La Universidad Pontificia Comillas es una universidad católica donde saco su carrera. Su premio fue su plaza en el TS en el 2018 después de cumplir como un buen soldado en todo lo que le ordenaron...pollita y justicia todo en uno; política Pepera.

El TS y el TC están en manos mucho mas que cuestionables...y poca salida veo.
#7 Lamela es el simple brazo ejecutor, las cabezas pensantes són otras ¿dejarla en la estacada que mesaje dejaría?
#1 Por cierto, la CRI en cuestión no es un folio precisamente; es un documento de 1.200 páginas, nada más y nada menos. Lo típico que lo tienes en el expediente y no te das cuenta.
#14 ¿y qué te crees que la instrucción tenía 500 páginas como mucho? 1.200 páginas no hacen ni un memento de procesal.
#34 Con independencia del tamaño de la instrucción, la obligación del Juzgado es, evidentemente, tener conocimiento de su contenido; máxime si lo que "no tiene" o "no le consta" es nada más y nada menos que lo que da inicio a la investigación como notitia criminis. No obstante, 1.200 páginas, a doble cara, es un tocho de 4 dedos de alto, no es algo que si lo buscas pase desapercibido, por muy grande que sea la instrucción; cosa que sí que puede pasar con un documento de 1 folio.
#34 Pregunto desde la ignorancia: en pleno Siglo XXI, ¿de verdad todo esto se hace en papel?
#62 igual todavia lo cincelan en piedra y por eso va tan lenta la justicia, no me sorprenderia xD
#14 la de papel que se tira a la basura, a lo mejor lo tenía en el Kindle.
#14 es que es un fichero llamado nada.pdf en una carpeta olvidada dentro de Descargas
#1 esta sinvergüenza, no puede estar ni un día más en el cargo que ocupa.
A ver, ¿es catalán?

pues nada, nos olvidamos y le metemos 22 meses en la cárcel
¿pero eso no es un delito?
nada, en la fiscalía tenemos a varios compañeros de la misma orden de lamela y ellos nos lo afinan
adiós, viva España
Viva España
#6 ¿Eres voluntario para ir a la cárcel durante 22 meses?, si la respuesta es no entonces "cállate la boca"
#9 Al fascistroll, negativo, reporte e ignore.
#9 ¿Y tú eres tan corto que no eres capaz de entender que yo solo estoy diciendo que no llore porque Rosell es catalán y, por ello, sufre persecución?
ENTONCES TÚ ERES EL QUE SE TIENE QUE CALLAR LA BOCA. LLORÓN.
#87 menos mal q nos queda machos ibericos q no lloran, como tu..., q les gusta saludar con la mano bien en alto, y pasear a la cabrita.
#96 Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Otro iluminado de los que ven fachas por todas partes.
Joder, ¡qué plaga!
#6 la verdad es que es para llorar la desintonia de criterios que llevamos viendo por parte de la judicatura, con un alto indice de coincidencias en base a la comunidad autonoma del acusado. Esta situación hace creer que no existe una unidad real del territorio si en base a donde has nacido o en base a tus ideas politicas tienes una justicia o otra.
Otra cosa es que a determinado sector de la población le parezca bien debido a que coincide con sus credos.
Este señor se comió casi dos años de…   » ver todo el comentario
#15 La Justicia en España es un cachondeo. Es.lo.que tiene manipular la judicatura durante años para poder manipular por la.puerta de.atras.
Entre eso y los herederos del franquismo que nacieron con plaza...
#6 Esto no es FC.
#3 .. me juego el bigote a que son del Opus todos ellos ... ya sabes, siguen la ley de Dios.
#3
Dudo mucho que lo de ser catalán fuese relevante para encarcelarlo.
#13 pues ya me dirás por qué se le tiene 22 meses en la cárcel sin caso y sin derechos procesales.
#20 Pregúntale a cierto catalán muy catalán que se llama Roures.
#31 de qué acusas exactamente a Roures? Que no estén todos los catalanes en prisión no significa que aquí el hecho de ser catalán y para más inri, expresidente del Barça, no suponga un punto de inflexión.
#52 Porque el mismo Rosell le señala en una entrevista y cuando le preguntan si está acusando a Roures de haber conspirado contra él se calla. Por otro lado hay numerosas noticias que la campaña que está realizando Roures para que Rosell no salga en TV3 y no tenga publicidad gratis para ser presidente del Barça. A lo mejor el asunto es el dinero y no la política.
#64 [Citation needed]
#13 es verdad... también podría ser vasco.
#13 No fue relevante. Jordi Pujol también es catalán y no está en la cárcel. :-D
#90 Seguro que tiene mucha basura que contar ,tanto del psoe como del pp y no se atreven a tocarlo {0x1f602} {0x1f602}
#90 Es que fue español del año...
#3 Tienes razón, el gobierno progresista de PSOE y Podemos, de quien depende jerárquicamente la Fiscalía, es catalanófobo. Las sandeces que hay que leer :palm:
#32 ¿De veras crees que no hay catalanofobia en el PSOE?

:palm:
#36 ¿En serio crees que la Fiscalía fija posición en función de si el acusado es catalán?

#49 ¿Y eso qué tendrá que ver? La Fiscalía ha tomado se ha posicionado hoy contra la querella de Sandro Rosell.
#67 ¿En serio crees que la Fiscalía fija posición en función de si el acusado es catalán?

Sí.

Al igual que fija su posición en función si es un político de cierto partido, si está relacionado con la realeza, si ...
#67 si es catalan y proximo al movimiento independentista...lo tienes crudo.
O si eres vasco y simpatizante abetxale.
#32 Eso tiene fácil solución, no vuelvas a leer las cosas que escribes, parte del problema se elimina, la otra parte es irresoluble.
#3 para que luego nos hablen los tertulianos de "grandes juristas" "la justicia es igual para todos" etc etc .. y que Sandro Rosell contenga su lengua porque como se le ocurra decir algo en publico de esto le vuelven a empurar.

Y que nos hablen del franquismo y la transicion, seguimos en los 60 a nivel judicial sin dudas.
#35 A Sandro Rosell le tendrían que empurar por bastantes cosas, igual que a sus herederos, que por cierto hoy ya se ha dado un primer pasito twitter.com/SiqueRodriguez/status/1273250395436056586
Que no quita que en este caso se haya cometido una gran injusticia
Pero vamos, que este personaje nadie se cree que sea trigo limpio con todos los chanchullos que tenía en Brasil
#45 Entonces unos añitos de cárcel porque tú imaginas que lo merece, ¿no? :palm: O por si su sucesor en el cargo cometiese algún delito, claro que sí. :palm: :palm:

Luego os preguntáis por qué la ONU se caga oficialmente en el sistema judicial español una y otra y otra vez, por qué no os conceden ni una mísera extradición ni siquiera dentro de la UE, o por qué el planeta entero se filfa en la ”justicia” de tu país. No sólo tenéis una judicatura que es una puta mierda corrupta, del primer al último nivel, es que ENCIMA LO JUSTIFICÁIS en lugar de arreglarlo.
#61 ¿Por qué yo me lo imagino? Rosell tiene aún la causa pendiente de espionaje a Roures, por ejemplo, no me imagino, es un hecho.
#66 ¿Otra directiva? No me hagas reír, es LA MISMA directiva, la que pactó con la fiscalía para condenar al Barça por el caso Neymar y salir ellos libres, ambos, Rosell y Bartomeu. Cuando esta GENTUZA salga del club la cantidad de mierda que van a dejar va a ser difícil de tapar, por muchos papeles que vayan a quemar.
#92 Dioses, le espió el correo... ¡que sean cien años de cárcel! Y a ser posible otra vez sin juicio, por no perder las costumbres. :palm:

Madre mía, qué empacho de basura paranoica tienes. Según tú habría que meter a todo dios en la cárcel de forma preventiva ante la más mínima denuncia, o por el más mínimo delito, o más bien porque a ti te sale de los huevos.

Va, repite conmigo, que no duele: con la ley en la mano, Rosell es INOCENTE. Y no porque lo diga yo, te lo dice la misma juez que ha intentado entrullarle a toda costa incluso meándose en el sistema judicial.
#92 El caso que enlazas ocurrió hace pocos meses.
Rosell no estaba en la directiva i por tanto no sé a qué viene este intento de ermierdarlo en algo en lo que no tuvo ni arte ni parte.
Bueno en tu caso parece que es por una especie de odio enfermizo hacia él. Busca ayuda profesional, esas cosas acostumbran a ser un síntoma de cosas más graves, quizás aún estás a tiempo de superarlo. O no
#97 Te lo vuelvo a repetir, a ver si te queda claro, EL BARÇA FUE CONDENADO PENALMENTE tras pactar SANDRO ROSELL Y BARTOMEU con la fiscalía para librarse ellos. Y es más, esto la primera parte del caso, porque el caso "Neymar 2" aún está abierto y Rosell y Bartomeu están ambos encausados. La directiva de Bartomeu es LA MISMA que Rosell, Rosell no acabó mandato, Bartomeu heredó toda la directiva.

Lo que es enfermizo es la ceguera extrema que tienen algunos.
#98 ¿Sandro Rosell ha sido condenado por algo?
Digo por un juez, no por ti.
Pues eso.
#99 El rey Juan Carlos tampoco
#100 ni Felipe Gonzáles, ni M. Rajoy, ni tantos y tantos.
Todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario.
#45 Primero: A Sandro Rosell lo absolvieron. Tus pajas mentales sobre lo que crees o no crees no tienen ningún valor frente a una sentencia judicial.
Segundo: ¿Que culpa tiene Sandro Rosell de lo que haga otra directiva del Barça?
Vale, ya lo pillo, como no te cae bién es culpable hasta de la muerte de Kennedy.
#3 claro, todo se resume en que es catalán.
Menos mal que Pujol & company son de Chipiona...
¿Quién dijo corporativismo?

Menuda justicia rancia nos ha quedado :palm:
#2 Si fuera solo rancia... Es criminal.
Pandereta. Luego hay que confiar en la justicia y blablabla.
No es que no confíe, me da terror estar en manos de gente como esa jueza. Terror.
#4 llamemosle jueza, por no llamarle de otra forma
Una vez es un olvido. Tres veces es como para inhabilitar por incompetencia a quien tenía que gestionar eso.
¿Se llama Florentino?
¿Se apellida Pérez?
¿No?
...Pues circulen que aquí no hay nada que ver ni nada de lo que opinar.
#21 habla usted de ese ser superior.
¡¡Es increíble!! .. se le olvidó tres veces mientras el hombre se chupa casi dos años de cárcel y dice la puta mierda de TS que ya es gracia llamar a eso supremo que no pasa nada ... ha sido un olvido, .. mafia a eso se le llama mafia.
Tendrá que ser la Justicia europea, una
vez más, quien nos ponga en nuestro sitio.
#17 Se la sopla. Si hay multa la.pagamos tú y yo
#24 pero al menos crea precedente.
#41 si, de que lo paguemos los demás.
#17 Ya pero es que esa no puede meter en vereda o inhabilitar a un juez de aquí. Como mucho multan a España. Y ya sabemos todos quién paga esas multas.
Los buenos jueces, que algunos habrá, deberían levantar un poquito la voz porque nuestra justicia cada vez es más un chiste.
#18 Al que alce la voz, le.cae el pelo
#25 Pues estamos de cojón si los jueces son cobardes.
#26 Estamos.como estamos. Tu.mismo lo puedes ver
#26 No son cobardes, son empleados... y cobran de sus respectivos partidos políticos, no seas malpensado xD
Quiero la independencia para poder vivir en un país dónde no sea un ciudadano de segunda por el simple hecho de haber nacido catalán.
#30 El mensaje que emocionó a nadie porque nadie te ha hecho nada.

No, no eres Rosa Parks. xD
#30 Toda la vida serás un ciudadano de segunda, por el mero hecho de no haber nacido de la casta (con dinero, con influencias, con un título nobiliario...)
#58 desgracia doble si además de pobre eres catalán o vasco. Doble discriminación.

En un país dónde ni tan siquiera la supuesta izquierda progresista es capaz de pedir la república en un momento tan débil para la monarquía Borbónica como éste.

¿cómo no perder la esperanza en la reforma de España con al de mierda que hay para limpiar y las poca predisposición? ¿Como no abogar por un proceso consituyente local como herramienta de cambio? Para empezar podríamos limpiar de una todas las instituciones y poderes del estado infectados hasta la médula de nostáligicos franquistas.
#72 Sí, en ese punto tienes razón. Añade a mis amigos gallegos, que viven en una comunidad a la cola de España, y a los extremeños, que tienen un tren que tarda más que si fuera a Transilvania a visitar al conde Drácula... en el siglo XVII.
Añade también a los Valencianos que no sean del PP y que han visto esquilmar y destruir cada centímetro de su costa y tierra en apartamentos y resorts de lujo para los ricachones del centro.

Añadimos también a los Andaluces, tan trabajadores y currantes…   » ver todo el comentario
#86 Lo más triste es ver que después de tantos años vienen las generales y todas éstas comunidades que comentas van a votar fichar a los mismos políticos corruptos que han hundido el país.

Éste es el mapa de las generales en 2016
imagenes.20minutos.es/files/image_656_370/uploads/imagenes/2019/04/28/

Éste el de las generales en 2019
www.lavanguardia.com/r/GODO/LV/p6/WebSite/2019/04/28/Recortada/img_jal

Veo ésto y me cae el mundo a los pies. No hay cambio posible a medio plazo.
#86 Galicia a la cola del Estado español en que? En que indicadores?

Que la judicatura espanhola es franquista lo sabe todo el mundo con dos dedos de frente.
#30 Como verás, el resto de españoles estamos igual de indignados ante esta noticia. Seamos de la comunidad que seamos. Me temo que en Cataluña también hay muchos casos politizados en los que se usa la ley de mala manera para atizar a quien no piensa igual que ciertos colectivos, la independencia no sirve para echar a "los malos" y quedarse con "los buenos". Malos y buenos profesionales los hay en todas las comunidades por igual.
#73 Cómo yo lo veo España como estado está podrido y no es reformable. La transición española debería haberse llamado amnistía fascista. El jefe del estado y los poderes del estado y especialmente el poder judicial están copados por los mismos que ejercían durante el régimen o sus herederos. También las grandes fortunas, grupos mediáticos, directivos de grandes corporaciones son los mismos que se enriquecieron durante los 40 años de dictadura. En éste país no hubo justicia, hasta hace dos días…   » ver todo el comentario
Sera jueza, pero hija de unicornio lo es también
UNA PUTA MAFIOSA
Nadie me ha hecho nado pero vivo en un país que persigue la disidencia catalana con métodos ilegales, dónde ministros cómo Jorge Fernandez Díaz organizan policías políticas para fabricar casos de corrupción contra políticos catalanes de Esquerra Republicana. Que luego quede impune es maravilloso.

Nadie me ha hecho nada pero vivo un país supremacista castellano gobernado por ministros como Wert diciendo que hay que españolizar a los niños catalanes. En el que el Rey se dirige a la nación…   » ver todo el comentario
#75 Así es, un nacionalista español tiene mas derechos que un vasco o un catalán. No entiendo como por ejemplo cosas como la corrupción de los borbones, los GAL, o la policía política o la actuación del 1-O no ponga en duda su proyecto de estado.
¿Y qué más da que la fiscalía rechace o no la querella? Se les añade al pack y se les denuncia a todos juntos.
#19 Y se lleva a Europa, o a Asgard, porque en este puto país la justicia da ASCO
#59 claro, porque tenemos "justicia", no justicia.
Perro no come perro
Vaya cerda.
Estos días se esta hablando mucho de madridfobia (en los medios de comunicación con sede en Madrid).
En las televisiones de Madrid no acaban de comprender por que si todas las instituciones, empresas y políticos con sede en Madrid son perfectos, en el resto de España les pueden tener manía.
Vaya, como en las dictaduras más rancias oiga, y sin despeinarse... si, aquellas en las que te encierran y en una celda y tiran la llave, o se olvidan de donde estás....

Como vengo diciendo desde hace un tiempo, hay que meter mano dura en la Justicia, y limpiar toda la mierda que hay ahí dentro.
Y luego, informatizamos como Dios manda, y los traemos del siglo XVIII al 21.

No se porque cojones no llevan pelucas blancas de rulos... es lo único que les falta a estos.


Lo triste de todo esto, es como convences a este señor, familiares, amigos... cientos de personas, miles, que este país no es una puta mierda asquerosa.
Muy injusta su prisión. Y muy leve su indemnización.
no se por qué pero este tío me cae bien. Dicho sin doblez.
Increíble la indefension a la que estamos sometidos los ciudadanos ante el poder omnímodo de los funcionarios de turno, en este caso una juez y supongo que su secretario y empleados
Edit
Este país huele a mierda de cloaca desde Australia
Duplicado.
Nadie me ha hecho nado pero vivo en un país que persigue la disidencia catalana con métodos ilegales, dónde ministros cómo Jorge Fernandez Díaz organizan policías políticas para fabricar casos de corrupción contra políticos catalanes de Esquerra Republicana. Que luego quede impune es maravilloso.

Nadie me ha hecho nada pero vivo un país supremacista castellano gobernado por ministros como Wert diciendo que hay que españolizar a los niños catalanes. En el que el Rey se dirige a la nación…   » ver todo el comentario
¿Esto puede pasar en un país de la EU sin que haya consecuencias serias?¿Incluso siendo España?... Lo digo por que esas cosas el pueblo acaba percibiéndolas y cuando no hay justicia lo único que queda es la venganza.
me imagino el desenlace si Rosell fuera presidente del real Madrid, lo que le han hecho a este hombre no tiene nombre, espero que esto termine en Europa.
Este con la pasta que tiene , irá a Europa y otra vez a pagar todos el maltrabaja de otros. La putada es la gente que no tiene capital y se ha comido cárcel por qué sí y luego por no tener dinero no poder ni reclamar una indemnización...
Esta jueza es una soberana inútil que tendrá algún padrino potente, porque si no, si fuera juez, ni corporativismo ni ostias, no querría inútiles de este calibre en mi profesión.
A no ser que la mediocridad sera la norma y quieran cubrirla.
Es increíble que las fiscal alegue olvidó, hay que ver las mujeres cómo se defienden entre sí
Por desgracia, estas cosas pasan con más frecuencia de lo que parece, pero como la víctima es famosa tiene más visibilidad. Y no me refiero a olvidos que no se los cree ni la fiscalía, me refiero a jueces y fiscales que prevarican porque saben que al final no les va a pasar nada.

Un conocido mío se chupó 6 meses de prisión preventiva porque al fiscal le dió la gana y todavía más al juez. Hasta que su abogado no empezó a amenazar con hacer mucho ruido no lo soltaron (la causa contra él no se sostenía)
«12
comentarios cerrados

menéame