ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
958 meneos
1836 clics
La Fiscalía imputa a Rocío Monasterio por delito de odio

La Fiscalía imputa a Rocío Monasterio por delito de odio

La líder de Vox vinculó a los Menas con la "inseguridad" en un acto de campaña electoral en un barrio de Sevilla.

| etiquetas: monasterio , delito de odio , imputada , fiscalía
325 633 4 K 341
325 633 4 K 341
#17 Ese es el problema, fue a intentar crear un problema donde no existía ninguno. Por otra parte no estoy de acuerdo con la figura del delito de odio, es un invento que puede servir directamente para censurar opiniones.
#104 Pero hay que tener unas reglas, a ella le ponen escolta y los menas le tiran una granada y en los menas hay españoles
#16 Uy, la caspa se ofende.
#65 Aun aceptando que la libertad de expresion incluyera solo lo que dices entre expresar una hipotesis basada en las apariencias y promover ideas de exterminio hay un abismo.
Una cosa es que tu digas hay que coger a los de ese centro y lincharlos y otra múy diferente que digas que donde hay centros de menas hay más delincuencia.
La comparacion esta a la misma altura que la de los partidos de izquierda comen niños crudos.
#39 Entiendo lo que dices y "odiar" a alguien quizá no debería ser delito pero... ¿Tratar de jalear al resto desde tu púlpito para que odien contigo? ¿Tratar de empujar a las "masas" (en las medidas de las posibilidades de cada uno) en contra de un colectivo? Especialmente para un político me parece que es una irresponasbilidad que debería terminar en inhabilitación.
#87 Madre mia, que ascazo de prepotencia y de vivir en los mundos de Yupi. Pues nada campeón, ya aterrizarás algún día en el mundo real. Pásalo bien mientras tanto en el país de la piruleta.

Lo que sí que me asombra es la capacidad que teneis los politicorrectistas flower power de vivir en mundos de fantasía, eso tengo que reconocértelo.
#19 Con la diferencia de que VOX a dia de hoy como organizacion no ha cometido aun ningun crimen, al contrario que ISIS o ALQaeda.
Lo cual no quiere decir que algunos miembros no hayan cometido alguno, y que otra buena parte sean unos neardentales. Pero comparar a un partido politico democratico con organizaciones terroristas internacionales, la vara de medir se te ha ido un poco de las manos.
#97 Tú no tienes ni pajolera idea de lo que significa "carcunda", verdad? Se nota el analfabetismo que tienes encima al respecto llamando "carcundia" a Podemos

Ilústrate, anda

es.wikipedia.org/wiki/Carcunda

Se atribuyó el mismo adjetivo a carlistas, ultramontanos y neos o neocatólicos por sus adversarios liberales en la España de mediados y finales del siglo XIX. También se aplicaba, de forma extensiva, a cualquier actitud política retrógrada o reaccionaria, e incluso conservadora (como el moderantismo), especialmente con fines polémicos o insultantes.

Qué parte de "actitud política CONSERVADORA" no terminas de pillar?
#11 Supongo que aqui mas que criminalizar a nadie se podra demostrar quien tiene razon con estadisticas policiales, si no se esquilan en uno u otro sentido.
#96 la diferencia es que con los menas se metian unos fascistas y con la casta otros.... hasta que se convirtieron en casta.
#116 Yo pregunto. El de imputar delitos es #75
#61 Aquí el unico que amenazas eres tú
#75 Te refieres a la Iglesia ?
#109 a VOX le cerraron el twitter por linkar un colectivo a un delito, ojo kamarada que te chapan el meneame.
#25 Falsa dicotomía, la fiscalía la acusa porque está alentando el odio hacia un grupo, no porque tenga razón o no.
#118 la fiscalia no hace lo mismo cuando se alenta al odio contra curas, toreros, cazadores, corruptos, conductores ebrios, votantes de vox, maltratadores, etc.

Y para mi es filosoficamente cuestionable que quien alenta al odio sea el que relata una verdad, eso es solo comunicar un hecho. Quien genera el odio es quien ha hecho una accion odiosa o quien al escuchar sobre un hecho NO odioso sienta odio hacia eso sin justificacion.
#121 Bueno, eso de que es verdad lo dices tú.

La fiscalía tampoco hace lo mismo cuando se alienta el odio hacia gente de izquierdas como cuando Losantos dijo de pegarles un tiro en la cabeza a los de podemos o se alienta el odio a feministas, gente transgénero, antitaurinos u otra gente de izquierdas en general, así que supongo que ahí estamos empatados.
#125 pues eso, que la fiscalia no hace nunca nada. Raro que empiece justo ahora con esta señora.

Y eso de que lo digo yo nanai. Los datos de los mossos apuntan a que cometen unos 3,9 delitos de media por MENA, y eso es solo registro de las veces que los han pillado.
Si todos nuestros jovenes se comportaran igual las calles de españa parecerian una zona de guerra.
#127 ¿Puedes mostrarme esos datos?

No ha empezado con esta señora, ¿te acuerdas de los famosos titiriteros? ¿De la chica que acusaron de apología de terrorismo por unos twits?
#127 Añado a #129 que se me ha pasado el tiempo de edición, quería añadir esto:

No creo que todo valga para defender a gente de nuestra cuerda. Si queremos políticos honestos tenemos que empezar por ser honestos nosotros mismos, que somos los que los votamos.
#130 precisamente, si queremos politicos honestos y solucionar los problemas hay que empezar por decir las verdades. Escudarse tras el racismo o el odio y esconder los datos sobre los problemas que ciertos colectivos aportan a nuestra sociedad es falta de honradez, dogmatismo y ceguera ideologica. Lo mismo para los que magnifican los problemas. Pero en este caso el mayor problema ha sido minimizar, no magnificar.
VOX existe porque durante años se ha vendido el cuento de que los inmigrantes son…   » ver todo el comentario
#129 google te lo soluciona en 3 segundos.

No tiene nada que ver los delirios antiterroristas peperos con acusaciones de delito de odio.
#134 Mandar a google es como decir nada, si tu argumento son datos y estadísticas, enséñalas o no argumentes eso.
#137 falso. Yo ya te he dicho la fuente, que son los mossos, lo que no voy a hacer es hacer una copia compulsada de los datos originales y enviartelos por burofax a tu casa. Pones en google la fuente que ya te he dicho y el dato que quieres comprobar y ya esta, vendria a ser "mossos delitos por mena".
Y si no estas de acuerdo enviame fuentes de los titiriteros estos que hablas, datos de la fiscalia no actuando cuando losantos dice cosas feas a alguien de izquierdas (de lo que dijo tambien hace falta fuente), y basicamente fuente de todo lo que afirmas en tus comentarios, sino "no argumentes eso". ¿Ves lo que pides?
#55 No te digo que con dinero la situación mejorara, pero ten por seguro que no es únicamente cuestión de dinero.
#49 Tuvieron buenos maestros :professor:
#19 Lo peor son los votos de un comentario que es una incitación al odio de manual.
#19 Asi se habla kamarada, nosotros decidimos que partidos merecen ser tratados como perros, que para eso somos comunistas. P.D. Espero que VOX no te denuncie por delito de odio.
#67 Los dos son progres, apoyan al mismo partido politico, no entiendo tu razonamiento.
#117 y Amancio Ortega? Entiendo que no lo entiendas.
gracias a Teresa Rodriguez y a otros q lideraron la lucha contra estos delitos de odio contra niños, inmigrantes abandonados
#28 Pero en este caso sí entraría en como injurias, ¿No?.

Vamos, tal como yo lo veo, azuzar a la población en contra de un colectivo concreto usando como argumentos unos datos que son falsos entra de todas todas como delito de odio.

El único caso en el que no lo sería es... si lo que dice es cierto. Se tendrían que mirar las estadísticas para ver hasta que punto podría considerarse si hay o no hay mala fe, pero ya llevan una trayectoria...
Es una persona de la peor calaña y más miserable que he visto nunca en política y mira que hay gentuza ahí.
Es una verguenza para españa, para las mujeres, para la libertad y para la democracia, espero que acabe en la carcel, que es su sitio.
Se sabe ya quien puso la bomba en el centro de menores de Hortaleza?
12»
comentarios cerrados

menéame