Hace 8 años | Por --75296-- a elpais.com
Publicado hace 8 años por --75296-- a elpais.com

La idea de “desconectar” de España, como propone Artur Mas, en un extraño y disparatado frente de rechazo y ruptura de la legalidad, tendría unas consecuencias que deben conocer todos:

Comentarios

troymclure

Hace casi dos décadas que salí de la presidencia del Gobierno de España. No tengo responsabilidades institucionales ni de partido. He recuperado la sencilla condición de ciudadano, Y ahi dejé de leer

Ciudadano dice el apestoso consejero de Iberdrola ganando 250.000 euros por cuatro reuniones al año, cuentanos otra trola mas agente de la CIA, o debemos llamarte ciudadano colombiano... La una condicion que tienes y has tenido tu es la de HIJO DE LA GRAN PUTA que reventaste por dentro toda la izquierda española

D

AEDE pero hasta que sea tumbada me parece interesante.

S

Todo el mundo está hablando de este interesante artículo, pero en Menéame se censura por el medio en que está impreso, es lamentable.

D

Vaya por delante que yo soy de los que creen que Felipe fue un gran presidente en una época muy, muy complicada. Sin embargo, con todos los pufos que están saliendo a la luz, que se gestaron precisamente en los años en que él gobernaba, este texto me parece bastante inoportuno.

Claro que también podría ser que González quisiera aportar su granito de arena a esa cortina de humo que cada vez ha de ser más tupida para tapar lo que pretende tapar. Sería una manera de devolver ciertos favores que se mencionan (muy elegantemente, eso sí) en el segundo párrafo de la carta.

D

No estoy de acuerdo con el inmovilismo del Gobierno de la nación, cerrado al diálogo y a la reforma, ni con los recursos innecesarios ante el Tribunal Constitucional.

Sí, ya recuerdo aquel editorial que escribió NUNCA criticando todo eso.

Q

Que diga Felipe lo que quiera, es para nada: no hay más ciego que quien no quiere ver.

D

Este no fue el que vendió españa?

D

Este tipo es colombiano y sus declaraciones son irrelevantes como él.

D

#2 Pues no está de más establecer un diálogo donde los unos dicen: "adiós" y los otros: "no te vas". Ójala Rajoy explicara los pros y los contras de una hipotética separación.