Hace 8 años | Por ailian a puertoreal.cnt.es
Publicado hace 8 años por ailian a puertoreal.cnt.es

El presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, otorgó el pasado 1 de diciembre la nacionalidad colombiana al ex presidente del Gobierno de España, Felipe González, en una discreta ceremonia celebrada en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño. “Creo que no hay presidente que no pueda decir que en momento de angustia o de duda, ahí estaba Felipe González listo a dar sus consejos, a ayudar, a poner su granito de arena en forma muy efectiva, además; siempre en forma desinteresada por su cariño con Colombia, con los colombianos”.

Comentarios

selvatgi

Que se lo queden.

R

#1 Que se lo queden sí, pero que siga haciéndole la campaña electoral al PSOE por favor

D

No se porque me huelo que este es mas de Panamá, el tiempo dirá

D

Ahora ya tienen un ciudadano X.

mente_en_desarrollo

“Creo que no hay presidente que no pueda decir que en momento de angustia o de duda, ahí estaba Felipe González listo a dar sus consejos, a ayudar, a poner su granito de arena en forma muy efectiva, además; siempre en forma desinteresada por su cariño con Colombia, con los colombianos”

Como se nota que ellos lo aguantan poco y no lo tienen de expresidente/bocachancla/mercenario...

kaidohmaru

Pensaba que era de El Mundo Today ... pues no

pepel

Espero que eso no sea una argucia para que cuando lo tengan que procesar aquí, lo procesen.

Pancar

Noticia de diciembre de 2014.

m

Felipe González se va a Colombia nacionalizado con sus amigos “narcopolíticos”: una comisión de 19 millones""
"El dirigente socialista ha recibido por fin la nacionalidad colombiana que tanto ansiaba y podrá disfrutarla con sus amigos, entre ellos los Marulanda. Cecilia Marulanda, viuda de su viejo e incondicional constructor Enrique Sarasola, y Virginia Vallejo, amante y también hoy “viuda” del conocido “narco” Pablo Escobar, se citan entre ellos. Virginia recuerda aquel viaje del fallecido mafioso colombiano a Madrid para festejar junto a Felipe González y Alfonso Guerra en el Hotel Palace la victoria electoral de 1982 y como corría la “coca” en su toma de posesión. "