ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
30 meneos
152 clics

Fallo del Consejo de Estado contra ausentismo pone a temblar al Congreso

La pérdida de investidura de la representante Luz Adriana Moreno Marmolejo, que sonó este miércoles porque por primera vez el Consejo de Estado aplicó el nuevo procedimiento de doble instancia para los parlamentarios, abre una puerta inédita en la historia del Congreso: por primera vez la vieja táctica de contestar a lista y luego desaparecer del debate es considerada como ausentismo injustificado y se cae un miembro de esa corporación.

| etiquetas: ausentismo , congreso
25 5 2 K 67
25 5 2 K 67
Por un momento pensé que era en España. Y ya me extrañaba, ya.
#1 Aquí el Consejo de Estado es el órgano supremo consultivo. No se puede pedir dictamen a otro órgano después de que se pronuncien, pero el gobierno les puede ignorar aunque sea desaconseble ignorar a Felipe, Josemari y José Luís una vez se les ha pedido consejo.
#1 como quieres que dirigan todo el entramado de la organizacion mafiosa multinacional que han montado si tienen que fichar a diario?
Me he leido la noticia y aun no se de que pais hablan.
#2 el país es Colombia
Ausentismo...lo que la RAE entiende por absentismo...
Yo me di cuenta que no era España sólo viendo la foto que acompaña la entradilla. Salen ordenadores en cada puesto del Congreso... evidentemente no puede ser aquí, la inmensa mayoría de sus señorías no sabe para que se usan esas máquinas...
#6 Aquí gastan iPads.
comentarios cerrados

menéame