Hace 8 años | Por Talayot a cookingideas.es
Publicado hace 8 años por Talayot a cookingideas.es

Un grupo de astrónomos ha tratado de averiguar si sería posible ver una guerra nuclear extraterrestre desde nuestro planeta. Para ello, se basaron en los relatos de aquellas personas que vieron en 1945 la caída de la primera bomba atómica, en Estados Unidos. Ellos definieron aquel espectáculo como “cósmico”. El destello estaba formado por “una luz dorada, púrpura, violeta, gris y azul” que iluminó “cada pico, grieta y canto” de una cordillera cercana, “con una claridad y belleza que no se pueden describir”.

Comentarios

rojo_separatista

Cada día va quedando más claro que estamos más solos que la una (o casi) en cuanto a vida inteligente en el universo se refiere.

D

#1 no tiene por qué, si realmente están menos avanzados que nosotros, no han desarrollado la tecnología para contactar con nosotros.

Si realmente están más desarrollados que nosotros, habrán comprendido que es mejor pasar de nosotros

v

#4 Incluso es posible que seamos incapaces de identificar sus emisiones si es que emiten. Actualmente nosotros cada vez controlamos mejor las emisiones radioeléctricas, por eficiencia sobre todo

demostenes

#1 Está por ver aún que nosotros seamos inteligentes...
Yo diría que aún no hemos encontrado ninguna vida inteligente en el Universo.

H

Que avisen, que monto unas sillas en la plaza del pueblo y vendo asteroide-palomitas y Coca Cola lightsaber.

ramores

¿no tiene filmaciones y registros de las mas de 2000 pruebas atómicas realizadas que requieren consultar a ancianos que vieron la explosión en 1945????!!!!!

d

El pasado domingo había hostias en la Luna. Yo lo vi.

Ze7eN

A través de Movistar+ y Totalchannel no, desde luego.

demostenes

Yo creo que ya hay una gran guerra en el Universo. Una raza extraterrestre lanza neutrinos y los otros contraatacan con materia oscura. Nosotros ni nos enteramos.

Azucena1980

Extraterrestres pacíficos

En cualquier caso, puede que nunca veamos una guerra entre extraterrestres. Sobre todo, si se tiene en cuenta que se supone que los marcianos han venido a nuestro planeta para pararlas. Es lo que afirma un astronauta estadounidense, cuyas recientes palabras se solaparon en el tiempo con los estudios sobre guerras nucleares y gases y que, desde luego, no dejaron indiferente a nadie.

Según Edgar Mitchell, sexto hombre en pisar la Luna, los alienígenas han venido para parar un conflicto entre Estados Unidos y Rusia. Mitchell cuenta cómo, en los años 40, varios militares presenciaron la llegada de estas naves. De acuerdo al buen hombre, los parientes de Alf venían porque tenían interés en las “capacidades militares” de los humanos. Precisamente al observar de lo que éramos capaces de hacer con las armas nucleares, vinieron para intentar poner paz en el cosmos. Así, Mitchell probablemente no creerá que los marcianitos sean capaces de ponerse a pelearse entre sí, lo cuál nos dejaría en muy mal lugar. Aunque, claro, si todos son como E.T. tampoco sería una sorpresa.


En fin...

fofito

Si yo fuera un extraterrestre, ante la posibilidad de cruzarme con los humanos haría como Bambi, salir por patas a ocultarme.

D

Bah, si yo no fuera de aquí y mirara lo que pasa desde luego la primera bomba está clara dónde iría.

Cada día que pasa pierdo más la fe en el ser humano, aunque haya cosas que me devuelvan la esperanza luego surgen cientos que hacen que me lo replantee de nuevo.