Hace 8 años | Por juvenal a blogs.elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por juvenal a blogs.elconfidencial.com

Ver para creer, amigo Sancho. El pasado martes 25 de agosto, el diario El País recogía en sus páginas un artículo de opinión firmado por el otrora popular sociólogo Amando de Miguel. Aunque el bagaje académico y profesional del catedrático emérito de la Universidad Complutense acumula méritos y reconocimientos sobrados para ocupar ese espacio, llama la atención que el periódico de Prisa recurra a un viejo colaborador de hace nada menos que 40 años.

Comentarios

tiopio

Por cierto, al hijo lo indultó Felipe González.
http://elpais.com/diario/1994/03/17/sociedad/763858806_850215.html

juvenal

Estoy con lo que dice el artículo: o Amando de Miguel está tan necesitado de pasta que mendiga que le publiquen algo sea donde sea; o es un nuevo síntoma de la deriva hacia la derecha de El País.

D

#1 Ambas cosas. Este individuo (que nos da clases de moral a los demás ignorando la educación que dio a su propio hijo) está en bancarrota y vende su biblioteca:
http://www.elmundo.es/cronica/2014/10/19/54414fba268e3e54718b4586.html

La deriva de El País (ahora más clara) es evidente con solo leer sus artículos sobre los "rebeldes" de Siria (Al-Aqeda y EI) o la "monarquía" de Arabia Saudita (el régimen del dictador Salmán).

D

#0 En las etiquetas está escrito "Amancio".

Inquietante artículo sobre este hombre, que tuvo sus días de prestigio.

Relator

De la deriva hacia la derecha del país. (to' entero)

D

Yo creo que este hombre cayó en el Abismo de Helm el día que descubrió que el mismo había metido a su hijo pequeño en una secta llamada Edelweiss en la que abusaron sexualmente de él y lo que es peor, su hijo a la postre se convirtió en un abusador sexual de la misma secta. (De todo esto hubo un juicio y reproduzco lo que leí en los medios). Yo siempre he creído que después el Opus le debió ayudar a superar tan enorme crisis familiar y por eso se pasó al lado oscuro.

ccastillo

Está en la ruina, y el hombre a las 2 tiene hambre.