Hace 6 años | Por ANTONIO22 a vozlibre.com
Publicado hace 6 años por ANTONIO22 a vozlibre.com

Esteladas, niños cantores y lazos amarillos. El concierto de San Esteban se convirtió en un acontecimiento de reivindicación independentista, donde se pudieron ver niños con lazos amarillos, pancartas en favor de la libertad de los políticos presos, así como multitud de esteladas y gritos de independencia.

Comentarios

Manolito_

Para hacer buenos indepes hay que inculcarles la política desde niños. Si empiezas tarde con el adoctrinamiento enseguida se dan cuenta del engaño.

raquelita

#1 Como ésta, que la empezaron a adoctrinar en el 36, que si no, estaba votando al PP.

A

#2 El adoctrinamiento no solo se da en los niños, se puede adoctrinar a gente de cualquier edad. Basta con insuflar durante años un mensaje a través de multitud de canales, sea medios, sea discursos políticos, sean asociaciones, sea deporte, sea lo que sea. De hecho, todo ciudadano está adoctrinado en mayor o menor medida. Dentro de eso, hay grados de adoctrinamiento y fines del adoctrinamiento.

A mí no me parece normal que un concierto de niños se use para hacer reivindicaciones políticas partidistas que no comparten todos los que allí se encuentra, y en el que participan niños que no saben ni lo que se está cociendo.

No me parecen comportamientos normales en una sociedad madura y de además un nivel cultural que se supone alto. No me parecen comportamientos propios del siglo XXI, sino de épocas pasadas.

Paisos_Catalans

#4 cree el ladrón, que todos son de su condición.

D

#1 De todas maneras el conductismo no funciona con todo el mundo. Siempre hay rebotados. En el franquismo tampoco todo el mundo pasó por el aro.

D

#1 Los curillas saben mucho de adoctrinamiento. Perdón, que ese es adoctrinamiento bueno, como el de los mass-mierda PPatrios...