Hace 9 años | Por mecheroconluz a eldiario.es
Publicado hace 9 años por mecheroconluz a eldiario.es

La república islámica se compromete a la utilización civil de las instalaciones nucleares a cambio del levantamiento de las sanciones impuestas por EEUU y sus aliados. Por el momento no se han especificado los plazos para eliminar esas sanciones. El texto definitivo, del que hoy se han puesto "las bases fundamentales", deberá estar cerrado el próximo 30 de junio.

Comentarios

capitan__nemo

#3 El titular es muy poco informativo
Zarif y Mogherini anuncian en rueda de prensa el acuerdo nuclear

D

Se empieza con un acuerdo y se termina con máscaras de gas en los yermos bajo nubes de polvo.

D

Obama anuncia que desmantela todo su arsenal nuclear, no os riais cabrones.

Z

No estoy muy al tanto del asunto, pero lo que yo no entiendo, es por qué USA ( con su "legitimidad" verdadera y el ansia de repartir "democracia" a diestro y siniestro en oriente medio) puede tener todas las armas nucleares que quiera, y otros países no. Por ejemplo Irán, que es el eje del mal ahora, según parece junto a Venezuela... Más razón veo yo para que se arme. Personalmente prefiero que nadie tenga armas nucleares(obviamente), pero me parece muuuy peligrosos, que sólo una elite de países puedan tenerlo y otros no.

D

#2 Más peligroso es que las tenga todo cristo, cualquier cristo de esos podría armarla con otro país si se le cruzaran los cables. Las armas nucleares son una carga que pocos países podrían soportar no usar por décadas.

Kuttlas

#2 Cuantos más monos con motosierra, peor

D

#5 O con ak47. http://goo.gl/yg5qE Ya sé que es de coña pero el miedo está ahí.

D

#2 Evidentemente no estas muy al tanto del asunto.
Resulta que tanto USA como Rusia (ademas de Francia e Inglaterra y no se si alguno mas) cerraron todas sus instalacione militares para la obtencion de isotopos para armas nucleares. Y paralelamente la reduccion de las ya existente,

Lo que se pretende es que nadie mas tenga nuevas instalaciones para crear nuevas armas, y poder seguir con el desmantelamiento progresivo de las existentes.