Hace 4 años | Por --485433-- a eleconomista.es
Publicado hace 4 años por --485433-- a eleconomista.es

La dualidad del mercado laboral español no es el único elemento de rigidez que impide el dinamismo deseado tanto en términos de creación de puestos de trabajo como de movilidad entre los mismos. El elevado coste de las indemnizaciones por despido también contribuye a que el español sea uno de los mercados menos flexibles de la OCDE. España es el país de entre los más desarrollados que cuenta con un mayor coste de despido para trabajadores con más de 10 años de antigüedad en la empresa, con indemnizaciones que rozan las 30 semanas.

Comentarios

parrita710

Hombre si nos comparan con el resto de países de África si que estamos en mejores condiciones.

D

#1 #2 #3 #4 #6 #7 los comunistas podemitas de meneame echando abajo la evidencia

Así va el país

x

#8 🚑

elchacas

#8 No te preocupes, no todo es malo, ya estás tu para levantarlo.

D

#8 porque es una noticia claramente sesgada

Sendas_de_Vida

#8 te refieres a los países con mayor SMI que el nuestro? Pues si, deben ser podemitas comunistas.

elchacas

ahahahahahah, venga ahora cuéntame otra...

x

Por eso cada EPA muestra que el 90% del nuevo empleo es una puta mierda temporal y que se encadenan docenas de contratos de días.

D

que más da, si según los empresarios ellos no te quieren despedir, es un valor tener gente válida y durante muchos años en la empresa juasjuas, hijos de puta..

Sendas_de_Vida

Y también del SMI más bajo.

D

El 1% rico de la sociedad puede monopolizar el capital, pero el 99% trabajador de la sociedad no puede monopolizar el trabajo.

Hale.

El desempleo no es culpa del factor trabajo; es culpa de que el capitalismo necesita aritméticamente que exista un porcentaje de desempleo estructural para poder colocar la producción excedente robada a quienes sí trabajan.

Kasterot

España está llena de desagradecidos que quieren cobrar todos los meses.
Antes se pagaba en cupones de la empresa y los gastaban en el economato de la misma( economía circular lo llamarían los empresarios modernos de ahora).
Eso sí que era bueno para los empresarios.