Hace 5 años | Por albertiño12 a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por albertiño12 a elconfidencial.com

La tensión entre España y los fondos y empresas internacionales que sufrieron recortes por sus inversiones en renovables sigue subiendo. Las reclamaciones aún pendientes de fallo han aumentado en 637 millones de euros, según los cálculos del Gobierno. Esto quiere decir que en tan solo seis meses la cifra global de 7.565 millones de euros se ha actualizado por encima de los 8.200 millones, lo que representa cerca de un 10% más y supone una amenaza para el equilibrio financiero del sistema eléctrico.

Comentarios

E

Desde el hachazo de Rajoy (2012?), llevo diciendo que esa cacicada la ibamos a pagar entre todos y los reponsables, Rajoy como presidente y Soria entonces como ministro, se iban a ir de rositas dejandonos otro marron cojonudo. Lo suyo es que respondieran legalmente por hacer algo, a todas luces, ilegal y a sabiendas. Pero aqui no pasa nada.
Y aqui esta, y lo que queda por llegar.

F

#1 Para mi que es todo deliberado y detras de esos fondos que ahora denuncian a España estan los amigotes del PP

E

#2 Para mi los tiros van por otro lado. Esto permitia a las grandes compañias(todos nos hacemos una idea de quien) mantener su cupo de generacion y seguir haciendo caja, a la vez que intentaban salvar una burbuja brutal de plantas de ciclo combinado que no entraba en el pool debido a la competencia.

Era una ley a medida de los amos. Las consecuencias con terceros las pagamos nosotros.