ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
20 meneos
186 clics

¿Lo esencial? En Francia: el vino. En EEUU: golf y armas

La pandemia de coronavirus define qué es lo “esencial” para diferentes países: qué servicios o artículos no podemos prescindir, aunque no sean necesarios para la supervivencia. Algunos estados de Estados Unidos han declarado esenciales el golf, la marihuana y para indignación de muchos, las armas. En Francia se han declarado esenciales las tiendas especializadas en pasteles, vino y queso.

| etiquetas: covid-19 , gustos , paises , francia , estados unidos , vino , queso , armas
17 3 0 K 127
17 3 0 K 127
"El gobernador de Arizona, Doug Ducey, incluyó los campos de golf en su lista. Las autoridades de Phoenix exhortaron a los 1,7 millones de habitantes a “salir, hacer ejercicio y practicar la sana distancia responsable” en campos de golf, parques y senderos."

:shit: :-O :shit: :-x
#1 En USA en la mayoria de estados son las propias empresas y empleadores los que deciden si son esenciales o no, curiosamente todos han dicho que son esenciales.
#2 Ya, pero vuelvo a ser cansino... es un virus "sin control" (comillas) y sin cura, ni vacuna... No entiendo.
#1 me parece lógico, los animales del monte donde están los senderos no se contagian
al menos no es vino y armas. :ffu:
#6 No tengo datos ahora mismo, pero dudo que las licorerías usanas estén cerradas. Luego le pregunto a los colegas estadounidenses.
Y en España, el fútbol. El club del Barcelona estaban divididos porque se anunciaba que se tendrían que apretar los cinturones. Una rebaja del 30%. Muy poco, para la pasta que ganan.
estos franceses piensan parar a los zombis a botellazos de vino
la diferencia entre los latinos y los anglosajones,a nosotros vino juerga y mujeres,a los otros armas paseos y rezar,asi les va,salud
comentarios cerrados

menéame