Hace 9 años | Por unaqueviene a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por unaqueviene a 20minutos.es

La Escuela Taurina de Alcalá de Guadaíra dice adiós a más de 30 años de trayectoria. Con la satisfacción y el orgullo de haber ayudado a la formación de importantes figuras del toreo, el presidente de esta entidad, Patricio González, sale por la puerta grande con su mejor pase, depositando en manos de varias asociaciones de la ciudad el dinero restante de las subvenciones municipales recibidas.

Comentarios

unaqueviene

A tomar por culo! Ya queda menos para el fin de la tortura.

Ripio

#1 Estoy de acuerdo con tu postura, pero enviar esto es suicida.

unaqueviene

#7 No es mi culpa que aquí se vote por el titular o la interpretación.
Cierra una escuela de tauromaquia en este país, para mí es un notición. El problema es que los antitaurinos votan negativo porque (la verdad no lo sé) y los taurinos fachitrolls que tenemos por aquí votarán negativo porque no les gusta.
Ay, Menéame, quien te ha visto y quien te ve

Ripio

#8 No hay interpretación que valga.
La noticia lo deja claro.

Otra cosa es que tu quieras que los votantes interpreten lo que tu interpretas.
Entiendo lo que quieres decir, pero los resultados, a la vista están.

unaqueviene

#9 Por supuesto que la noticia está clara y no deja lugar a la interpretación.
Yo no entiendo los negativos de los antitaurinos, si tú los entiendes si quieres explícamelos, y si no, me la pela, seguiré pensando que son lerdos que votan por titulares y que no se leen las noticias lol

UnbiddenHorse

Una menos...

oso_69

"el presidente de esta entidad, Patricio González, sale por la puerta grande con su mejor pase, depositando en manos de varias asociaciones de la ciudad el dinero restante de las subvenciones municipales recibidas."

Gesto que le honra, y más en este país, donde lo habitual al cerrar algo así es llevarse hasta los marcos de las ventanas.

Pepepaco

#2 Le honra es cierto pero... no tenía nada mejor que hacer con su dinero el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira que subvencionar la tortura animal.

oso_69

#5 Eso ya es cosa del ayuntamiento, creo yo. Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar. Personalmente hubiera destinado el dinero a otras cosas. La tauromaquia no es una de mis aficiones.

fentdaci

Los recortes llegan a todas partes. Era la escuela taurina o la coca del chófer y diez votos cautivos vía paguita. Y, claro, lo primero es lo primero.