Hace 6 años | Por Thornton a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por Thornton a huffingtonpost.es

El sector inmobiliario está de celebración en la Unión Europea, y no es para menos. Año tras año comprarse una casa resulta más caro, mientras que los ciudadanos tienen que rascarse más el bolsillo para acceder a una vivienda. El precio aumentó un 4,1% de media en el tercer trimestre de 2017 en el conjunto de los 19 países que utilizan el euro, si se compara con el año anterior. Se trata del mayor incremento desde el tercer trimestre de 2007, justo antes de que estallara la crisis económica.

Comentarios

Autarca

Suben los precios de compra, suben los alquileres, bajan los sueldos.

Siete países de la UE tienen hoy sueldos inferiores a los de 2009

Hace 7 años | Por --373686-- a 20minutos.es


Gracias UE, gracias por jodernos la vida.

sotillo

#2 No se por que te vas tan lejos,aquí tienes 20 gobiernos a los que culpar y a los que sus representantes y amistades les va bastante bien con estas subidas

pablicius

Realmente no sé si tiene sentido analizar tendencias de algo como el inmobiliario en un ámbito tan amplio como toda la UE. Si hay algo que está parcelado, y que puede funcionar de forma completamente diferente en unos países y en otros, e incluso de una región a otra. El resultado promedio en este ámbito es de los que más pueden enmascarar mil situaciones particulares.