Hace 6 años | Por Emilyplay a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Emilyplay a vozpopuli.com

La campaña electoral para el 21 de diciembre está haciendo aguas en el bloque independentista, que en un principio quiso aprovechar los comicios como una revalidación de su mandato. Sin embargo, ERC ha optado por una nueva estrategia estos últimos días: la de los dardos envenenados a Carles Puigdemont y a Junts Pel Catalunya, la coalición "improvisada", según los de Junqueras, para el 21D.

Comentarios

D

Alguien quiere la trona mayor del reino... De aquí a decir que el PSC no es tán malo y que hace falta una gran coalición de izquierdas para consolidar las instituciones catalanas para la "futura" independencia hay solo un pasito...

D

Estos son los que vendían lo de un pueblo unido y esas historias.

No les basta con dividir a la sociedad catalana por la mitad que ahora quieren hacer pedacitos las mitades.

Pero seguro que forma parte del plan.

D

#4 Lo del plan ha sido épico.

¿Un pueblo unido? No veo por dónde podrían haber estado viendo ellos las ventajas de la "unión". Menos aún si se han "secesionado" y han pisoteado incluso a los propios catalanes cuyas opiniones no les gustaban.

¡Ejpera! Me he dado a mí mismo una idea para convertir a los antiespañolistas en hispanófilos: simplemente diles que deberían tener derecho a no tener la misma opinión y a independizarse ideológicamente de los "independentistas".

D

¡Que soy compañero, coño!

jm22381

Alguien está teniendo un ataque de ¡háganme caso a mi!!!!

Kuttlas

asfaltaplayas

Cuerpo a tierra que vienen los nuestros

× 2