Hace 3 años | Por --526496-- a publico.es
Publicado hace 3 años por --526496-- a publico.es

El Atlético de Madrid superó (0-3) este sábado al Levante y conquistó su primera Supercopa de España, primer título de la temporada en el fútbol femenino. Al finalizar el encuentro, cuando el plantel se dispuso a recoger el trofeo de campeonas, el equipo no se quiso olvidar de su compañera Virginia Torrecilla, de baja por estar operada de un tumor cerebral. La imagen, que ha emocionado a las redes, también ha servido para poner perspectiva sobre el fútbol y el tratamiento en los medios. ¿Tendría la misma repercusión si fuera Sergio Ramos?

Comentarios

oso_69

Por mucho que algunas se empeñen el fútbol femenino no mueve a tanta gente como el masculino, así que sus "noticias" resultan menos "noticias" que la de éste. Esta mañana la radio decía que una española está arrasando en un torneo de bádminton en Taiwan. ¿Habéis visto algo en las portadas de los diarios? ¿No? Pues eso es porque el bádminton es un deporte minoritario, igual que el fútbol femenino.

https://es.euronews.com/2021/01/17/la-espanola-carolina-marin-barre-en-la-final-del-torneo-de-tailandia-a-la-taiwanesa-tzu-yi

Y por cierto, a mí me habría afectado la noticia igualmente de haberse tratado de Sergio Ramos, es decir, me hubiera resultado igual de indiferente.

Trigonometrico

#1 Tú vas a ver en la tele lo que las feministas te digan, y a callar.

Robus

#1 Pues yo vi como jugaba contra una Taiwanesa... en el TDP a la 1 de la mañana... va de coña para quedarse frito si un día no puedes dormir.

pedrobotero

Es una jodienda pero para la gente, las noticias y periódicos deportivos lo único importante es el Madrid y el Barça de fútbol, después el fútbol y ya después un poquito de lo que toque.

Y ya os digo desde ahora que lo peor que le puede pasar al deporte femenino es el fútbol femenino, y al resto de deportes me remito