ACTUALIDAD Y SOCIEDAD
448 meneos
2236 clics
Encuentran miles de vacas en condiciones deplorables en un buque atracado en el Puerto de La Luz

Encuentran miles de vacas en condiciones deplorables en un buque atracado en el Puerto de La Luz

El pasado 27 de mayo Vigilancia Aduanera encontró 5000 vacas en condiciones dantescas e insalubres en el interior de un buque que llegó al Puerto de La Luz y Las Palmas. El hallazgo se produjo durante una operación de control, ya que se tenía la sospecha que el barco, el F.M.Spiridon con bandera de conveniencia de Togo, podría estar trasladando sustancias estupefacientes. Sin embargo, y al acceder a este barco que se dirigía a Egipto, los agentes no pudieron continuar con su inspección debido al deplorable estado de los animales que encontra

| etiquetas: encuentran , miles , vacas , condiciones , deplorables , buque , atracado
152 296 0 K 360
152 296 0 K 360
Este tipo de comercio es aberrante. Someter a miles de animales sintientes a esa tortura para luego darles una muerte horrible en mayoría de los casos es algo dantesco e impropio de una sociedad que se crea avanzada.
Luego algunos se preguntan por qué el veganismo crece en todo el mundo. Pues este es uno de los motivos. Porque todo aquel que no mire muy bien de dónde procede la carne que come, puede estar siendo cómplice de este tipo de barbaridades.
#9 Yo vivo en Asturias y compro la carne en una carnicería donde ellos mismos crían el ganado que venden. Me consta que las vacas viven en el campo, dan paseos todos los días, están perfectamente cuidadas. El sacrificio es en un matadero totalmente legal, con aturdimiento previo.
Me das permiso para comerme un filete?
#11 Si de mí dependiera, ya te digo que no, pero si lees bien mi comentario, verás que no va dirigido ni a ti ni a los que hagan ese tipo de consumo.
#9 Yo estoy a favor del veganismo. Los chuletones saldrán más baratos.
Ese truco ya lo vi en la película de El señor de la guerra. Metía su mercancía entre producto podrido así no buscaban más allá.
HAZTE VEGANX. Acaba con la esclavitud y el sufrimiento animal y el consumo de recursos más contaminación que eso conlleva. Proteínas hay en miles vegetales y legumbres! La revolución debe ser vegana.
Pobres animales. Espero que los autores paguen por ello...
Hombre es que las vacas son más de puerto de montaña.
EDIT: Esas cuadras con vistas a La Luz... :'(  media
Una pregunta: ¿Existen barcos que no lleven banderas de conveniencia?
#5 Sí, las lanchas de la benemérita.
Y el puerto de origen?
Que raro, con lo preocupados que son con sus animales los ganaderos...
#3 Animales vivos llevados en un barco para sacrificar en Egipto según salgan del barco mirando a la meca.
Creo que no encontrarás a ningún ganadero de Agua salada.
La culpa es del funcionario de turno que se cree que las vacas son esféricas y cualquier miserable intermediario puede trabajar con animales
A oscuras no era tan evidente.
Y lo peor de todo es que hay gente que piensa que esa no es manera de vivir, que lo suyo es estar encerradas sin poder moverse toda su vida pero limpias, en fin.
estos solo buscan drogas, y a las pobres vacas que les de por saco. No se que es peor, si los que las llevan o los que tras inspeccionar el barco no lo inmovilizan y obligan a mejorar el estado y las condiciones higiénicas de las vacas antes de permitirles salir.
Cuanto HDP
comentarios cerrados

menéame