Publicado hace 1 mes por Pilar_F.C. a tribunasalamanca.com

Personal colaborador de una protectora de Salamanca ha localizado lo que, según todos los indicios, podría ser un cementerio de perros en una balsa agrícola donde han aparecido centenares de huesos. El hallazgo fue fortuito y se produjo tras un aviso de la presencia de un perro que no podía salir de la balsa, y ahora el descubrimiento está en manos del Seprona al que se ha cursado la correspondiente denuncia tras activarse el aviso.

Comentarios

dips

"Desde la protectora consideran que se trata de un lugar utilizado para abandonar perros hasta su muerte, ya que la cantidad de restos es muy elevada para que se tratara de perros que hubieran caído fortuitamente, por lo que apuntan a que el lugar es utilizado para deshacerse de los canes."
Malditos HDP.
Tiene pinta a cazadores deshaciéndose de peludos. Aunque a día de hoy con la peña psicópata que nos rodea puede ser cualquiera. Espero que den caza a esos mamones, porque las imágenes de esa balsa convertida en cementerio son tristísimas.

colipan

#1 malditos retrasados,hdp

Y

Opción 1 , la gente del pueblo tira allí a sus perros muertos . Opción 2 la gente del pueblo y los cazadores tiran allí a los perros que no quieren o no sirven . Yo apuesto por la 2 , ahora que vengan los de siempre a decir que los perros en los pueblos viven mejor que en la ciudad y que los cazadores son los que más aman a sus animales

Pulgosila

#3 "O no sirven" mejor no utilizar el lenguaje de los psicópatas, indirectamente se les justifica.
Un perro no nace para servir a nadie.

aquilifer

Cuando se le entierra un perro a un arbolillo se pone muy bueno, esos perros muertos han dado buen abono a lo que se haya regado con la balsa.

KoLoRo

Cementerio? Sera una puta fosa... que seres infrahumanos hacen eso...