Hace 6 años | Por Thornton a es.engadget.com
Publicado hace 6 años por Thornton a es.engadget.com

Las reuniones se han convertido en la herramienta con la que se pretenden solucionar todos los problemas o cuando no se puede, repartir las responsabilidades. Sí, la 'reunionitis' es un mal endémico que afecta a muchas organizaciones y no deja de ser paradójico que una herramienta teóricamente orientada a la productividad termine por comérsela. Y Elon Musk odia que esto suceda.

Comentarios

D

Reuniones de 5 minutos al día pueden aclarar dudas, establecer prioridades y responsables.

Reuniones de 1 hora muchas veces son 55 minutos perdidos y gente que le gusta hablar y no escribir eso mismo bien expresado en un correo.

D

Una buena reunión dura 10 minutos. Todo el mundo llega con su parte estudiada y con la visión del problema. Cada uno expone su parte, todo el mundo sabe hasta donde se puede comprometer, se llega a un acuerdo y ya se pueden ir todos a trabajar.
Una reunión de más de 10 minutos denota que no se ha invitado a las personas adecuadas, no se ha hecho el trabajo previo o falta de ganas de trabajar.

asfaltaplayas

Si quiere reuniones cortas que las haga 5 minutos antes de la hora de salir

pkreuzt

Propuso esta nueva política en la última reunión

Cort

Con lo bonita que es una reunión donde dos discuten sobre el sexo de los ángeles y los demás escuchan.

Azucena1980

¿Una empresa sin información?

Genial...

D

Y también querrá prohibir los cafelitos.

Priorat

Vaya mierda de noticia. Me da ganas de poner el email que nos envió a todos.

l

El consejo de Musk es claro: "por favor, abandona la reunión si crees que no tienes nada que aportar" ni de coña, al que se va le caen todos los marrones, hay que aguantar hasta el final