Hace 9 años | Por porcorosso a afp.com
Publicado hace 9 años por porcorosso a afp.com

Un septuagenario, que había perdido una parte de su cerebro en un accidente laboral, fue ejecutado el martes en Misuri (centro de EEUU) por el asesinato de un policía en 1996, informaron autoridades carcelarias.

Comentarios

Rorschach_

#5 Le cambio el orden, violencia doméstica -> crisis e insisto en lo anterior si tenía un arma, y no se ha mencionado lo contrario, sólo cabe pensar que tenía permiso ergo muy tarado -por la operación- no estaba. O sí, pero volvemos a lo de las armas en EE.UU., otra cifra para las estadísticas.

Rorschach_

Vivía en familia, mal, pero lo hacía y tenía permiso de armas, así que lo de la cabeza sí causaría trastornos pero no le impedía llevar una vida normal. Si usas un arma prepárate para las consecuencias.

D

#3 Exacto.

kukudrulo

#3
No parece que estuviera muy cuerdo
Tras un accidente en 1972 en la fábrica donde trabajaba, Clayton tuvo que someterse a una cirugía cerebral, durante la cual se le extrajo una quinta parte del lóbulo frontal para retirar un pedazo de madera que le había atravesado el cráneo. Sus abogados, Elizabeth Carlyle y Pete Carter, señalaron que el comportamiento de Clayton cambió después de la operación y sufría alucinaciones, ataques de depresión y esquizofrenia, así como rabietas violentas.

Clayton disparó contra el policía Christopher Castetter durante una de sus crisis,
cuando el uniformado acudió a su casa tras una llamada de emergencia sobre violencia doméstica.

Arzak_

No hay que perder la cabeza

Homertron3

Para que aprenda a guardar mejor sus cosas