Hace 5 años | Por Peachembela a nytimes.com
Publicado hace 5 años por Peachembela a nytimes.com

Teresa Klein, llamó a la policía porque segun dijo un niño de nueve años le tocó el trasero en una bodega de Brooklyn el miércoles pasado. Las nuevas imágenes de vigilancia desde el interior de la tienda muestran que el niño sostenía una gran bolsa de plástico que parece que roza a Teresa mientras pasaba. "El hijo me agarró el trasero y [la madre] decidió gritarme", se oye a Klein en el video. Más tarde, las denuncias de la mujer fueron desmentidas por la grabación de la cámara de la seguridad del local.

Comentarios

#2 Las cámaras son opresoras y heteropatriarcales.

D

#2 Las camarás son un instrumento de un estado patriarcal.

D

Hay que vigilar a los niños opresores y falocráticos

oso_69

Es una no-noticia de manual, pero puede servir para concienciar a los que anteponen el testimonio de "la víctima" a las pruebas.

D

Una violación es una violación y hay que aplicar la perspectiva de género. Si el niño, después de haber crecido en la cárcel, resultara que era inocente, pues no importa porque son casos marginales.

T

A ver dónde está la señora Calvo...

D

#5 Está pidiendo una partida extra del presupuesto para las asociaciones feministas.

D

¿Se puede ser más gilipollas?

D

#3 Sí, ¿por?

SOBANDO

#3 ¿Eres nuevo en menéame?

D

#15 lol

D

Qué falta de sororidad entre ambas mujeres, la mujer blanca debería haberle pedido perdón primero por sus privilegios y la mujer negra disculparse luego por fomentar el patriarcado al traer un hijo varón al mundo.

Priorat

Pues menos mal que habían cámaras para demostrar su inocencia. Sino hubiera tenido presunción de culpabilidad.

D

Salvado por las cámaras, sino entre que tiene pene y es negro, se habría comido unas cuántas primaveras a la sombra.

D

#7 Hay que estar grabando siempre, y conservar las grabaciones durante 35 años, que es el record actual de denuncias por acoso sexual antiguo.

p

Igual que hay un registro de delincuentes sexuales, debería haber un registro de falsas víctimas sexuales, en el que pusieran a tipas como ésta cuyas denuncias tienen credibilidad cero.

squanchy

Incluso si el niño le hubiese dado un manotazo en el culo con toda la mano abierta, me parece impresentable que llamase a la policía por esa estupidez. No deja de ser un niño, con derecho a cometer errores. ¿No bastaba con soltarle dos gritos al chaval? Que con 9 años se hubiese cagado de miedo.

#10 Es un hombre en pequeñito y por tanto un futuro violador y maltratador.

Pero no pasa nada, es mujer. Jijiji.

D

#17 Sí, jijiji, es que yo creía que me habían violado jijiji.

landaburu

#metoo #yositecreohermana

Mi solidaridad (con la family, of course)