Publicado hace 2 años por mis_cojones_en_bata a eleconomista.es

El grupo Alsea, que gestiona marcas como como Foster's Hollywood, Vips, Starbucks, Cañas y Tapas, Domino's Pizza o Burger King, entre otras, planteará mañana un ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) sobre toda la plantilla después de cerrar sus mil restaurantes en toda España y suspender también el reparto a domicilio.

Comentarios

Verdaderofalso
editado

#4 nosotros esta semana si no hay novedad tendremos el ERTE, porque mañana vamos abrir al público y no les veo yo con intención de darnos EPIS, y yo automáticamente llamo al 091, nada más abrir

D

#11 como los chinos, garrafa de agua mineral en la cabeza

Verdaderofalso

#13 yo me voy hacer una pantalla de plástico y a atender así, igual me ves en el comercio

D

#15 una pantalla de soldar para que no te echen salivazos podria servir

Verdaderofalso

#16 hostia voy a pedirla

D

#4 No del todo. El servir comida a domicilio o para llevar parece que sigue estando permitido.

D

#18 Correcto

lotto

Pobres, y los de hostelería en B eso nos van a contar en ningún lado.

Veremos que tal el país con un mes parado.

Verdaderofalso
editado

#7 vamos a perder todos, unos más otros menos, pero somos un país de servicios orientado al turismo, como nosotros, todos se verán afectados en mayor o menor medida; pero es lo que nos toca vivir en estos tiempos, y cuando pase habrá que buscar culpables de negligencias; pero primero la salud

D

Que se preparen el resto de los empleados de hostelería...

D

#1 Y de no hostelería.
El hostión va a ser de órdago...

t

#2 Todavía hay gente que no se ha enterado que estamos en un escenario peor que el de 2007.

Si de esta salimos sin encontrarnos con un 50% de paro e imposibilidad de pagar la deuda, ya podemos dar saltos de alegría.

D

#2 Si tú necesitas unos neumáticos para tu coche y no los puedes conseguir hoy, los comprarás mañana, cuando abran.
Los gin tonics o el entrecot que no te tomes hoy, porque está cerrado, no te los vas a tomar por duplicado mañana.

i

Que desastre para la economía

A

#23 Por tu respuesta me demuestras que no has entendido absolutamente nada de mi comentario anterior. Aunque por tu comportamiento me demuestras que no lo has querido entender.

D

#25 Por tu respuesta me demuestras que no has entendido absolutamente nada de mi comentario anterior. Aunque por tu comportamiento me demuestras que no lo has querido entender.

A

#26 Veo que dominas el bello arte de cortar y pegar. Enhorabuena.

D

#27 Debes haber leído muy poca historia como para seguir defendiendo el comunismo en el siglo XXI. Hay que tenerlos muy bien puestos para hacerlo.

paumania

#27 Do not feed the trolls. Mándalos al ignore.

z

#6 como el milagro económico de Portugal o el de China, segunda economía del mundo en 20 años desde una economía agricola de subsistencia.

D
editado

#8 Portugal no es líder en nada y no son comunistas, y China es una dictadura. Valientes ejemplos has peuesto. Te pareces a los franquistas, que ponen por las nubes a un a dictadura genocida. Tápate que das vergüenza.

A
editado

Sin duda los tengo bien puestos. Es más, tengo el conocimiento y pensamiento crítico suficiente para hacerlo, dándome cuenta de que el fallo de los anteriores regímenes fue su implementación.
En cambio no has dado ni un solo argumento y sí un sobrado tono faltón para defender tu postura. Ya te he argumentado de que el hecho de que todos los intentos anteriores hubiesen fallado no es argumento suficiente como para decir que es un régimen fracasado per-se.
Edison fracasó mas de 10.000 veces antes de perfeccionar la bombilla eléctrica. Lo que realmente descubrió fueron más de 10.000 formas de no actuar para lo que consiguió.

A

#6 Lo que acabas de proferir suele venir de personas que sí que tienen un profundo desconocimiento de la Historia.
La experiencia que tenemos por la corrupción de antiguos regímenes comunistas no es motivo suficiente para calificarlo per-se como malo
fallido desde su inicio. Lo que indica es que el hombre aún no está preparado para ese tipo de ordenamiento político-social (Nietzsche). Esto se ha demostrado estos días con sólo ver el comportamiento de la sociedad, en un acto generalizado de falta de los más básicos valores éticos: individualismo, insolidaridad, incivismo, falta de empatía, inteligencia e incluso de sentido común ante las medidas de cuarentena impuestas por el Gobierno. Hemos visto a personas acaparando productos de primera necesidad, violaciones del estado de alarma en un claro acto de falta de respeto hacia la salud de los demás y la suya propia, declaraciones políticas desafiando las recomendaciones del Gobierno (asesorado por un comité de expertos) para quedarse en casa, comportamiento zafio de los medios de comunicación en los primero estadios de la enfermedad, deslealtad de la oposición tachando al Gobierno de haber tomado medidas demasiado tarde, o demasiado temprano según convenga más a sus intereses electorales, etc, etc, etc...
Nos queda mucho (tela) como sociedad para que el comunismo llegue a funcionar mínimamente. Es más, puede que no llegue a funcionar jamás. Pero simplemente por el hecho de que el hombre sea un lobo para el hombre. Es más, sabrás que el comunismo aboga por la abolición del propio Estado en último término, entendiendo que una vez alcanzado el estado social más puro, en el que no haya diferencias de clase, cada individuo será lo suficientemente responsable, cívico y solidario como para no necesitar del control del Estado. Por tanto y como primera aproximación, es el socialismo el que en su imperfección, debería desarrollar los mecanismos de control necesarios y con carácter prioritario para evitar la corrupción de la clase política, velar por el reparto equitativo de la riqueza del país evitando su concentración en empresas de carácter extractivo que exploten a los trabajadores y los degraden a simples elementos productivos, ignorando su seguridad, salud, educación, bienestar y en definitiva, calidad de vida.

D
editado

#22 No ha habido en toda la historia un estado socialista/comunista que haya sido demócrata. Es así de simple. Cuando lo haya, entonces te daré la razón. Lo demás es propaganda.

M

La dueña, que bonita telenovela.

A

Sin duda los tengo bien puestos. Es más, tengo el conocimiento y pensamiento crítico suficiente para hacerlo, dándome cuenta de que el fallo de los anteriores regímenes fue su implementación.
En cambio no has dado ni un solo argumento y sí un sobrado tono faltón para defender tu postura. Ya te he argumentado de que el hecho de que todos los intentos anteriores hubiesen fallado no es argumento suficiente como para decir que es un régimen fracasado per-se.
Edison fracasó mas de 10.000 veces antes de perfeccionar la bombilla eléctrica. Lo que realmente descubrió fueron más de 10.000 formas de no actuar para lo que consiguió.

A
editado

Siento el dupe. Fallos con el navegador. Iba para 28

d

#6 Lee. Aprende. Y deja de soltar soplapolleces.

D

Hubiera pasado con o sin virus. Son las consecuencias de un gobierno comunista.

D
editado

#5 Lee un poco de historia. Allí lo tienes. Aprenderás qué ha sucedido a los estados cuando han sido gobernando por un gobierno lleno de comunistas.

mis_cojones_en_bata
autor

#5 no tolero que pongas mis estudios a la altura de un gilipollas como #3

D

#12 Lee algo de historia y deja de insultar a los que no piensan como tú.

El_Repartidor

#3 Pero sabes que es un ERTE??

D

#33 Pero sabes qué es el comunismo?