Hace 9 años | Por armando.morles a yorokobu.es
Publicado hace 9 años por armando.morles a yorokobu.es

Dos hombres que cumplen condena en el condado de Yorkshire quieren casarse. Hasta ahí todo bien, si no fuera porque ambos cometieron delitos homófobos, acabando con la vida de dos homosexuales. Uno de ellos tendrá que pasar 18 años de su vida en la cárcel por asesinar a sangre fría a un gay; el otro, toda la vida por perseguir homosexuales y golpear a uno de ellos hasta la muerte.

Comentarios

sebiyorum

Siempre se supo que los hombre que más odian a los homosexuales son, homosexuales frustrados.
Recuerdo una anécdota de joven estando en un bar con unos colegas (homosexuales) que nos vino un "nota" en actitud desafiante e intimidatoria, insultando y demás, la respuesta de uno de los colegas fue decirle que se relajara y que lo que necesitaba era más amor, que si quería él se lo podía dar ( mi colega tenia más pluma que un avestruz ). Total que hubo que separar al energúmeno y lo echaron del bar y le comenté al amigo que por qué lo había provocado de esa manera, es decir diciéndole precisamente lo que mas le jodía y me contesto que mirándolo a los ojos él supo de su homosexualidad frustrada y que seguro era de los que borracho y sin pillar "cacho" con una chica terminaba en cualquier callejón oscuro chupándosela a otro tío. Me reía y le decía que vaya ocurrencia tenia mi colega, que eso no era así.
Suerte, fortuna o sabiduría es que al final de la noche nos encontramos al mismo "pavo" con una borrachera de cojones morreándose en la calle cerca de otro "bar de ambiente" con otro tio, me quede a cuadro y aprendí una lección .
Obviamente no todos los casos tienen el mismo fondo pero desde entonces si que aprendí a mirar a los homófobos de otra manera.

w

Alguien debería plantearse ampliar esas celdas...

Kuttlas

Digo yo que se les podrá considerar ya como rehabilitados

Jiraiya

El destino se marcó un doble giro mortal con tirabuzón.

tusitala

Que mal hace al cerebro reprimir los deseos.

homevideo92

pretendian ir de viaje de novios a tomar pol culo lejos