Actualidad y sociedad
39 meneos
238 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Dos detenidos por tocarle el culo a una camarera y dar una paliza a su novio

Se aproximaron a la camarera del local y le tocaron las nalgas. El novio de la trabajadora se percató de ello y recriminó a los clientes su comportamiento. En ese instante, el grupo -encabezado por los dos detenidos- comenzó a propinarle puñetazos y patadas a la víctima hasta dejarla tendida en el suelo gravemente herida.

| etiquetas: detenidos , culo , grave , herido
#1 Eso evidentemente es machismo, pero no sólo machismo. Y por otro lado hay muchas otras formas de machismo no tan salvajes, pero que igualmente generan problemas, incomodidad y desigualdad.

Y, hasta donde sé, las palizas se condenan. No tengo claro si hay agravantes en los casos de linchamiento o de "muchos contra uno", debería haberlos. Aun así, si te pillan dando una paliza, no te libras de algún tipo de castigo.

P.D.: Me da que insinúas que el machismo sólo es machismo cuando llega a estos extremos, no es así.
#7 Enlace. Y luego está el asunto de que para que haya condena, hay que identificar a los culpables. No vale con señalar a un grupo, hay que identificar a los implicados y aportar pruebas de su participación, individualmente (los castigos colectivos no son legales).
#11 Sigo sin ver un solo enlace, ni pruebas de que ese conocimiento se haya trasladado a la policía y los juzgados. Tu puedes "saber" que la X de los GAL era Felipe González, o el Rey, y aun así no tener pruebas, por lo que no puedes hacer nada con ese conocimiento.
#19 Eso no es prueba de nada, por mucho que las afirmaciones de la familia se correspondan con la verdad. En el artículo hacen bien de usar la palabra "presunto", por si acaso.
#7 donde puedo encontrar informacion del primer caso ?
¿Por qué delito les caerá más condena? ¿Por tocarle el culo a la mujer o por darle una paliza al hombre? Hagan sus apuestas.
#2 ¿Y eso es lo que te importa de la noticia?
#5 no.
#5 Aquí parece que cada uno viene a luchar sus guerras personales.
#2 En cambio, si te toca el culo una mujer, lo mejor es darte la paliza tu mismo.
Vaya HdeP los angelitos. Espero se pudran en la cárcel.
#17 de dónde sacas que murió? porque en la noticia pone que está con lesiones graves, no que haya fallecido.

Si estás hablando de otro caso igual deberías menear la noticia en un hilo separado no?
comentarios cerrados

menéame