ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
12 meneos
60 clics

La discapacidad es un estado de lujo, claro que si

Es que es de lógica. 2015, ya lo dice nuestro amado presidente en cada micrófono que ve (y ahora sin necesidad de plasma), será el año de la más mejor recuperación económica que haya visto nunca los españoles. Las palabras desahucio, pobreza energética, bancos de alimentos y malnutrición infantil serán cosa del pasado, como demuestra la gran subida de pensiones y sueldo mínimo profesional aprobada: un 0,25%. Es decir, 3,30€ más al mes.Y en contrapartida, una tontería de nada: la supresión de facto del iva reducido del 10%.

| etiquetas: iva , discapacidad , pensiones
10 2 0 K 96
10 2 0 K 96
Lo peor es que aún con todo eso hay gilipollas que solo ven la subida del 0,25. Gilipollas que te dicen lo contentos que están y que sólo por esa subida les van a dar el voto.
Pobres gilipollas.
Vaya, ahora entiendo el cartel que hay en una tienda de material para personas mayores y discapacitadas en frente de la cual paso casi todos los días. Pone algo así como "compre una cama antes Enero y ahorre un 11%". No se trata de una oferta como yo pensaba, sino de un aviso :palm:
Afortunadamente no conozco a nadie que me diga que vs a votar al PP por esta subida, solo van a votar al PP los acérrimos, los pudientes y los irracionales.
comentarios cerrados

menéame