Hace 8 años | Por Torosentado a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Torosentado a eldiario.es

La Diputación de Barcelona ha repartido entre empresas y fundaciones privadas catalanas un mínimo de un millón de euros de las partidas destinadas a la cooperación al desarrollo que normalmente iban hacia proyectos de cooperación en los países pobres... El máximo responsable del reparto de los fondos de Cooperación al desarrollo de la Diputación de Barcelona es Jordi Castells Masanés, director de Relaciones Internacionales

Comentarios

h

Yo me pregunto como sobreviven sitios como Madrid, Murcia o el País Vasco sin diputaciones. Tiene que ser un caos aquello!

Cabe recordar que el presidente de la Diputación de Barcelona es el mejor pagado de España http://www.sueldospublicos.com/texto-diario/mostrar/247956/vacante-el-puesto-de-presidente-de-diputacion-mejor-pagado-de-espana-115710-euros-brutos-al-ano

NickEdwards

A ver si nos damos cuenta que este problema se soluciona limitando el alcance del poder político e impidiendo que este se pueda utilizar para intervenir de forma arbitraria en cuestiones sociales y económicas.

Debería ser la función del Estado la de árbitro neutral, no la de partícipe que utilice sus enormes privilegios y poder político para benificiar a unos u a otros según le convenga al político de turno.

k

#4 Pensemos un poco.
Si dan dinero a lobbies financieros es para conseguir favores a cambio. Así, influyen los lobbies en la administración pública.

Las ONG's que se sepa no tienen este poder.

k

Sigan votando a ladrones. Me da igual si son de CIU, de PP, o de PSOE, son LADRONES. Y cómplices son quiénes les votan.

Estas elecciones son las más importantes, más que las generales. De aquí se nutren todos los partidos, de ayuntamientos y CCAA.
Por eso están tan nerviosos los que nos roban, por miedo a que se descubran sus chanchullos y a que se les corte el grifo de vivir a costa de los ciudadanos.

NickEdwards

#2 Ni PODEMOS, CIUDADANOS o IU están tampoco en contra de las subvenciones. Tienen todos el mismo problema: los partidos más conocidos en España alimentan el Estatismo y no rechazan intervenir en la economía. Son partidos que en materia económica son perfectamente dirigistas.

Socavador

Premio a los lameculos del año. Hay que untar al cacique amigo aunque nos cueste la cooperación internacional. Pero que mano de hijos de puta.