Actualidad y sociedad
443 meneos
2008 clics

Día negro en Francia por el coronavirus: 1.120 personas han muerto en las últimas 24 horas

Francia ha registrado 1.120 muertos más en solo un día, lo que eleva a 6.507 los fallecidos con COVID-19 entre hospitales y residencias para mayores. También es muy preocupante el dato de ingresados en las UCIs: cerca de 7.000 personas. Macron, ha expresado su voluntad para organización una reunión de los miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU para abordar un aumento de la colaboración frente al virus.

| etiquetas: francia , coronavirus , muertes , record
193 250 10 K 522
193 250 10 K 522
#100 El gobierno miró a otro lado para que el pánico no afectara a la manifestación del 8m. Todo esto con una clara alerta internacional de la OMS, una crisis en Italia y más de una docena de muertos en España.
Asique aunque la causa de la expansión del virus no fue solo del 8m como acto en sí, porque hubo muchos más eventos, sí fue la razón de que el gobierno no hiciese nada antes. Lo que hace al gobierno responsable de poner su ideario político por encima de los intereses nacionales, siendo otro golpe, para el fanatismo de la ideología de género.

Espero que rueden cabezas entre los fanáticos que han permitido eso.
La realidad que "lordcomandante" no quiere ver:
twitter.com/8_maerz/status/1236717192785342465
Noticia del 3 de Abril
Pues en Francia el sector público pesa un 60% de PIB (alguien lo definió como una unión soviética que funciona), el gasto en sanidad por habitante es mucho mayor que aquí, etc. etc... Con esto quiero decir que el problema es de gestión. Allí han hecho una cuarentena blanda, aparte de la burrada de las elecciones, y lo están pagando... Y eso con un gobierno de derechas.
#82 Pero es que no es sólo una cuestión de cifras. De hecho, esas elecciones -que debieron suspenderse- se celebraron ya con medidas de distanciamiento social.
Bueno estan a la par que USA. D: y eso que Francia en mi apreciación tiene un buen sistema de salud.
12»
comentarios cerrados

menéame