Hace 2 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por ChanVader a 20minutos.es

Por su actuación casi perfecta en la ronda clasificatoria (148/150) y en la final (41/50), se podría decir que Fátima Gálvez y Alberto Fernández lo tienen todo fácil con el rifle en sus manos. En competición se podría decir que sí, pero fuera del foso han vivido situaciones de lo más surrealista, como aquella en 2017 cuando fueron retenidos en el aeropuerto de Abu Dabi durante 18 horas.

Comentarios

i

Uno ve, ya en el titular, ese "delincuentes" con comillas y sabe que está ante un enorme y descarado clickbait. Venga, para que no piquéis:
Pero un error en los trámites de las licencias de las armas hizo saltar las alarmas de Etihad Airways. Sólo tres de las cuatro armas estaban registradas por la agencia que reservó los billetes.
Lo arreglaron y ya está.

ChanVader

#1 No te dejes la parte en la que ellos mismos cuentan que se sintieron "delincuentes". De ahí el uso de las dos comillas, que implica palabra o frase textual. No pasa nada, no tienes por qué saberlo (o sí)

Venga, ya te ahorro la clase

i

#2 No, esas comillas no son relativas a una declaración. Las declaraciones van entre comillas, pero van completas y atribuidas. La clase, guárdatela, que ya tengo muchos años de profesión y no me vas a venir ahora con cuentos.

Rorschach_