Hace 5 años | Por ailian a ilfattoquotidiano.it
Publicado hace 5 años por ailian a ilfattoquotidiano.it

Luigi Di Maio, vicepremier italiano del M5s responde a la llamada "operación ardilla" que dicen a comenzado Silvio Berlusconi, líder de Forza Italia, para reclutar parlamentarios "descontentos" a sus filas. "He dicho a los míos que finjan estar interesados y que graben, se lo he dicho a todos los diputados y senaadores: tendréis alguna primicia", ha dicho Di Maio. Artículo en italiano (no cabía el IT en el titular).

Comentarios

i

#0 "dicen ha comenzado Silvio" te faltó la "h"

"todos los diputados y senadores:" te sobró una "a" en 'senadores'

ailian

Para mi es un jaque mate en toda regla. Primero, condiciona mucho la oferta, nunca podría justificar ofrecer volquetes de putas, por ejemplo. No se por qué se me ha ocurrido este ejemplo tratándose de Berlusconi. En fin, que por ahí se la juega, no puede ofrecer nada ilegal. Por otro lado, si un diputado tiene la tentación... joder, puede salir la grabación de otro y con eso se puede deducir qué le han ofrecido a él. Y claramente queda como un traidor si no graba.

Con una simple declaración, le ha tirado a Berlusconi un torpedo en su línea de flotación. Y si había algun trepa dispuesto a venderse, se lo va a pensar dos veces.

D

#1 y se carga cualquier tipo de disidencia interna, si se juntan un grupo de diputados para tirar alguna ley votando con la oposición o ausentandose ya van a quedar marcados como corruptos