Hace 1 año | Por PAUL2 a lne.es
Publicado hace 1 año por PAUL2 a lne.es

Los cinco minutos de silencio por el fallecido exhiben la tensión en una ciudad rota por el dolor tras el asesinato del sacristán de La Palma y el ataque al sacerdote de San Isidro

Comentarios

P

Ya se están planteando atenuantes, veremos, que esas risitas no eran normales. Psiauiátrico Penitenciario, hay varios en España, que se ve venir...

G

#1 Según lo que he leído: solamente atacó a curas y al sacristán. Me extraña que no atacase a cualquier persona que se cruzase con él, como la mayoría de ataques yihadistas.
Un puto zumbado seguro que es.

El_empecinado

#2 #3 Sin quitaros la razón y pidiendo disculpas por el , cuando un tío mata a su pareja o ex normalmente obvia a todas las mujeres con las que se cruza por el camino. Si acaso en alguna ocasión ha atacado también a la suegra (lo de los hijos ya lo dejo aparte), y sin embargo se califica como ataque machista, es decir, como el ataque de alguien que odia o considera inferiores a todas las mujeres. Y en ningún momento se plantean que el individuo (el asesino, para que no parezca que intento blanquearlo) sufra algún tipo de trastorno.

wata

#1 Curiosamente cuando hay un ataque xenófobo por parte de un no musulmán se suele seguir que estaba loco. La locura puede afectar a cualquiera. Puede estar loco y no ser terrorista. O terrorista y no estar loco. O las dos cosas a la vez.

Aergon

#3 Cada día mas vigente

D

#6 si, pero al reves.

D

Es un ataque de un inmigrante ilegal (de hecho iba camino de la expulsión) que profesa la religión islámica y que odia el cristianismo y la sociedad que lo ha acogido.

No creo que sea un loco quién ha hecho esto, es un espejo donde vemos el reflejo de un sentimiento atávico, un reflejo que deslumbra por su odio y violencia.