Hace 1 año | Por eaglesight1 a eldiario.es
Publicado hace 1 año por eaglesight1 a eldiario.es

El fundador de Sideways, que ultima su liquidación, negoció hasta hace semanas un crédito público de 274.000 euros y despidió a sus subordinados en vísperas de que la Comunidad de Madrid le premiara como emprendedor del año La Comunidad de Madrid premia como emprendedor del año a un joven cuya empresa va a ser liquidada

Comentarios

tiopio

Cosas de familia.

D

Qué ganas de malmeter. Al chico le pusieron en la revista Forbes española como uno de los veinte mayores innovadores.

¿Que al final no ha salido bien? Sí, por supuesto. La empresa era joven y i a financiación de 274000 euros más un enisa de 274000 no da para nada. Medio millón se lo come una empresa joven en meses

Las entidades públicas van lentas, cuando le eligieron para el premio no se conocerían las cuentas o las intenciones del chico se echar la persiana.

BertoltBrecht

#3 puede ser. Pero podían haber reaccionado y suspender el premio a última hora. En cuanto a él, si cerró la empresa cumpliendo la ley, nada que decirle.

D

#5 Sobre todo por él. Menuda vergüenza.

Socavador

El Premio a Hijo de un Amigo del año (hijos de pobretones absténganse a presentarse).

OCLuis

Me parece a mí que no lo han escogido por sus méritos, sino por su físico y porque queda bien en cámara.
Publicidad gratuita.

z

no he leído en ningún sitio qué formación tiene el joven extrañamente premiado, no dice si es ingeniero o de qué rama (con 21 años dudo que tenga hechos 4 años de ingeniería más proyecto).

Parece que tiene una idea y crea una empresa sin saber si se puede llevar a cabo o si puede ser rentable, más o menos como los murcianos de Graphenano, que tantas horas de diversión han proporcionado en Menéame, que iban a producir grafeno sin tener ni pajorera idea de cómo hacerlo o a nivel internacional el pufo de Teranos, que iban a revolucionar los análisis clínicos, sin tener formación alguna en la materia.

El chico es joven, bien parecido y seguramente (estoy especulando) hijo de alguien con influencia, porque no se entiende de otra manera la publicidad que ha recibido, el interés de Forbes (el prestigio de mide por estas cosas), el premio que le ha dado la CAM y el crédito de dinero público que casi le regalan, sin ni siquiera tener un producto.

Importante: FACTURACIÓN 0 EUROS.

Necesito 1000 millones para un coche volador pero no soy ingeniero.

ComandantaShepard

Y de recibir este premio sin merecerlo a estar en el equipo de Ayuso hay una chupadita de chichi/nabo más. ¡Bravo, emprendedor!