Hace 2 meses | Por Atusateelpelo a europapress.es
Publicado hace 2 meses por Atusateelpelo a europapress.es

La Policía Municipal de Madrid ha desmantelado un 'local patera' en el distrito de Retiro donde ocultaban inmigrantes clandestinos para su tránsito y distribución por España y el resto de Europa en condiciones infrahumanas y de gran insalubridad, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Comentarios

s

Esclavitud del siglo XXI. España es potencia en esto.
Bueno, los esclavos tenían asegurada la comida diaria. Esta pobre gente, ni eso.

Aergon

#2 Exclavitud alimentada por una de las mayores brechas entre ricos y pobres de toda la historia.

s

#7 Y alimentada por las instituciones públicas: la Junta de Andalucía va a contratar jornaleras a Marruecos, junto con la patronal y el Minsiterio. Se supone que jornaleras proque es más fácil violarlas, que denuncias de abusos sexuales hay. El presidente del gobierno va por países e institucuiones internacionales pidiendo inmigrantes para España, sin informar de manera clara que en este país hay muy poco trabajo y que existe una muy alta posibilidad de que se queden en la calle, en la precariedad, en la pobreza y que aquí echen su vida a perder, sin poder progresar y víctimas de abusos de continuo.
Somos un país que institucionalmente se dedica a la trata de seres humanos.

s
editado

j

La nueva neolengua, le llaman tráfico de personas cuando lo que están haciendo es darle un servicio de pago a los inmigrantes ilegales. Pero eso queda feo decirlo, mejor buscar un enemigo malvado al que echar la culpa de todo.

J

"cuatro de ellas resultaron detenidas por infracción a la Ley de Extranjería porque tenía un visado caducado"

Primmetra vez que me entero de que eso pasa.

LeConcubine
editado

#1 si no lo veo no lo creo

lokinikita
editado

#_1 J_oseBonaparte Otra vez esta cuenta y clones que solo viene a enmierdar. Los amigis de los de llamar a taxis no pierden oportunidad...

JJG

Os lo juro que he leído en el estanque