El vídeo ha sido publicado por la plataforma Scorpion Wildlife y se ha iniciado una recogida de firmas para conseguir o que el zoo acondicione sus instalaciones o que se cierre de inmediato. La situación que atraviesan los osos es inhumana.
|
etiquetas: osos , hambre , zoo
Hosti, acabo de comprobarlo el el Gugel y cierto, el oso malayo es así de ruinoso y enclenque.
edit #1 sal de mi cabeza
Más simple, en este caso inhumano significa inmoral.
La expresión sería también correcta aunque tonta si "inhumano" significara "no humano". La situación de todos los animales es inhumana en tanto que no son humanos.
Me ha "quedao niquelao".
cienciadesofa.com/2014/05/la-cara-oculta-de-los-delfines.html
Sigo pensando que el ser humano es el único animal que es capaz de discernir entre el bien y el mal, y aun así le hace falta madurez y salud mental para lograrlo.
No pienso defender el recluír animales para exibición, pero creo que antes hay que acabar con prácticas peores.
De ahí a escribir que "los osos piden desesperados algo de comida" se sustituye la información sobre la situación de los animales por el simple sensacionalismo clickbait.
www.youtube.com/watch?v=NgjM6ZF4nww
www.youtube.com/watch?v=_gwMkYsa-gc
Piensan que por ser osos se pueden salvar de la fiscalía que nos defiende a todos... Ingenuos...