Hace 8 años | Por --303142-- a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por --303142-- a vozpopuli.com

Comenzó como un experimento social concienciador, pero los autores del vídeo se encontraron un curioso revés, y es que una de las víctimas de la broma es desenmascarado queriendo llevarse a su casa a una niña de diez años

Comentarios

D

#4 ¿En qué te basas para decir eso? ¿En tu karma20?

D

#7 Vale. Pues entonces creo que deberías editar tu comentario #4 diciendo que es una opinión personal. Si se trata de un fake, no te preocupes, que seré yo el primero en pedir su eliminación.

D

#8 Pos Vale

D

#8 Canta demasiado

powernergia

#8 Creía que todos los comentarios eran opiniones personales.

D

#14 Es un comentario rotundamente afirmativo. Si es un fake, que lo demuestre

EvilPreacher

#7 Yo me lo he creído porque conozco al tipo de otras bromas similares; que si la gente devuelve una cartera perdida, etc. Ahora, si igual son todas montajes ya no lo sé. Yo me las creía hasta ahora

k4rlinh0s

#4 Estoy contigo, no creo que un pedófilo se vaya a arriesgar así en público.

ipanies

#10 Claro, por que todos sabemos que son pedófilos por convicción y no por impulso...

D

#4 La niña no protesta y sigue peinándose para la cámara, nadie actúa de una manera normal ¿de dónde sale el menda? Podría irse tranquilamente mientras el otro telefonea ¿por qué no lo hace? Es una puesta en escena demasiado evidente.

EvilPreacher

Acojona el ansia con el que se acerca, como un buitre. Y luego las versiones contradictorias.

G

A mi me parece fake como una casa, aparece de repente cuando esta hablando con otro tipo y le quita la niña de golpe, si fuera pedofilo ya estaría en la cárcel hace mucho tiempo con esas "delicadas" formas.

Y la niña por muy actriz que fuese gritaría.

D

El artículo se equivoca bastante. No es el señor mayor el que la quiere raptar. Es el chaval más joven, con la camiseta blanca, que llega después.

xpectral

Que triste, vivimos en una sociedad que debemos proteger la intimidad del predador en lugar de la del niño. Tocate los huevos, nos merecemos el apocalipsis ya.

D

Vaya puto depredador. El vejete no tardó ni un pestañeo en calar al tío.

D

Hijo de puta.