Hace 5 años | Por Cubillina a miracorredor.tv
Publicado hace 5 años por Cubillina a miracorredor.tv

Los vecinos de cuatro viviendas ha quedado confinados en sus casas, sin poder salir, tras el derrumbe de las pasarelas interiores de una corrala en el número 23 de la calle Santísima Trinidad, en el distrito de Chamberí, según ha informado Emergencias Madrid.

Comentarios

D

Pobres bichos.

JohnBoy

Joder, pues Santísima Trinidad es calle cara. Como anda Chamberí ultimamente...

kumo

#2 Cara, pero las corralas tienen un mantenimiento de pena desde hace décadas. Ya había quejas porque son poco rentables pudiendo construir apartamentos en una zona cara como indicas. Así que las dejan con lo justo hasta que se derrumban. Muchas de esas casas son encima de renta antigua, así que imagina.

Mi abuela solía vivir en un edificio de patio de vecinos y estaban igual, la inversión por parte del casero era mínima.

nemesisreptante

#2 Yo recuerdo que en pleno Goya fui a ver un piso una vez y al pasar el portal de repente me encontré en una corrala con dos señoras con batas negras de las que llevaba mi abuela barriendo con escobas de hierbas. Con razón era un piso que me podía permitir. Tambien me acuerdo que desde un piso en la misma zona ver los patios y sorprenderme porque había casas con ventanas rotas y sin persianas en las que vivía gente. No creo que Chamberí sea muy distinto.