Hace 7 años | Por --351168-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --351168-- a elespanol.com

Su propósito es enfrentarse al “pensamiento único” que ha promovido la socialdemocracia, una ideología que, según dicen, abrazan en España tanto el PSOE como el PP. Se trata, siempre según su tesis, de un fenómeno que en Europa ha provocado que la izquierda detente la “hegemonía cultural”, mientras la derecha renuncia a sus valores liberales.

Comentarios

Ovlak

PP y PSOE socialdemocracia lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol wall wall wall wall wall

D

#1 habrán escrito mal neoliberalismo lol

yemeth

#3 Al contrario, si fueran liberales (y no cristianitos que no quieren pagar impuestos) les llamaría liberales.

Tiene cachondeo que lo digas cuando ellos están utilizando esa cutrez del liberalismo Rallo de llamar "socialdemócrata" incluso al PP, esto es, a todos los que no lleguen a su extremismo liberal.

yemeth

Una imbecilidad como que el PP y el PSOE son socialdemócratas solo puede haberla escrito un ultraliberal tarado tipo Rallo o Lacalle.

Eso sí, luego diciendo que se lo han copiado todo al cristianismo que es lo guay para que no se note NADA DE NADA que son unos fachuzos rancios de toda la vida revestidos de liberalismo payaso.

D

#2 todo lo que no os gusta es fascismo, casualmente el sistema hace lo mismo: todo lo que no le gusta lo tacha de nazismo, fascismo. Izquierda y sistema, siempre de la mano

Wildindi

Si hablamos de las creencias falsas que se afirman en este ensayo y que intentan mostrar la paja en ojo ajeno sin ver la viga en el suyo serian las siguientes. En primer lugar el sistema que han implementado el PPSOE desde el 78, no es la socialdemocracia, es el neoliberalismo de amiguetes, también se afirma entiendo que por error que pagar la cuota sindical es obligatorio en España, cosa que es falsa y comprobable. Ójala esa cuota fuera obligatoria ya que de esa manera tendriamos sindicatos verdaderamente eficientes, no la pantomima subvencionada por el estado y empresarios que tenemos hoy dia, en tercer lugar se afirma que los no independentistas sufren una perdida de derechos en Catalunya, cosa que es diafanalmente falsa, los 'no indepes' disfrutan de los mismos derechos que los que lo son, de hecho se va a producir un referendum donde irán a votar ambos.

almudenanegro

El neoliberalismo, queridos, no existe. Y el PP en 1978 tampoco. Hay que subir un poquito el nivel. Y sí, pagamos obligatoriamente a los sindicatos. Con subvenciones. A ver si es que la pasta, en el mundo de los unicornios y los arcoiris, crece en los árboles. Os recomiendo el libro