Hace 6 años | Por --550559-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --550559-- a europapress.es

Tráfico ha detectado a cinco conductores de autobús escolar y transporte de menores que circulaban bajo los efectos de las drogas y otros nueve que iban a una velocidad superior a la permitida. Las denuncias se enmarcan dentro de la campaña especial de vigilancia de la Dirección General de Tráfico (DGT) llevada a cabo entre el 19 y el 23 de febrero para comprobar que los vehículos dedicados a este tipo de transporte cumplen la normativa establecida.

Comentarios

D

#3 Yo lo incluyo todo.

Jamster

#4 Le he entendido, pero me interesaba saber si eso también es criminalización

s

la noticia da a entender que se habian metido algo antes de conducir, pero no, solo es el efecto del drogotest: fumate un canuto ahora, conduce la semana que viene, y jodete si te hacen un control, que dará positivo y seras un criminal.

D

#1 Lo que quieras, pero estas cifras no son normales.

Jamster

#1, #2 ¿Y lo del exceso de velocidad con un autobús escolar?

anv

#1 Pues se pide un análisis de sangre y listo. Sospecho que en este caso o se hizo o no hizo falta.

H

#1 Tube un accidente hace un mes donde me dieron por detrás. Se presentaron los mossos y el policia me pregunto si consumia algo, de vez en cuando me fumo un porrito, justo hacia 4 dias en el fin de semana me habia fumado uno y se lo dije. Me hicieron la prueba del alcohol y la de drogas me dijo que no me la hacia porque no havia sido mi culpa y podría tener problemas con el seguro. Vamos que gracias al policia, que si siguen las normas me quedo con el coche hecho una mierda, sin tener culpa, por un porro que me habia fumado 4 dias antes.