Hace 9 años | Por pepeneitor35 a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por pepeneitor35 a 20minutos.es

El pitbull Gus fue condenado a muerte en 2013 por su conducta "violenta", pero César Millán se comprometió a rehabilitarle en su Centro Psicológico. Cuando la persona que tenía la custodia del animal dejó de ingresar el dinero correspondiente, Millán permitió que una persona sin experencia le adoptara. La enfermera Alison Bitney, amiga del segundo dueño de Gus, ha perdido la sensibilidad y la func

Comentarios

D

#2 El "demandado", según sale en la noticia, no tuvo contacto en ningún momento con el animal, y además fué dado de alta cuando el primer dueño dejó de dar dinero para su reeducación, que era a lo que se había comprometido el centro, a reeducarlo mientras se pagaran los gatos del perro.

Hay perreras que dan en adopción a perros peligrosos con muchísima más facilidad.

Sensacionalista.

Robus

#5 a reeducarlo mientras se pagaran los gatos del perro.

¿se los comía?

D

Alguien adquiere un perro sin saber educarle, muerde, el condenado a muerte es el animal y el demandando quien le salva la vida. Todo muy lógico.

Homertron3

#1 lee bien, el demandado dió el perro a otra persona sin que el perro estuviera bien del todo y volvió a morder.

Yo veo lógico entender que el centro de rehabilitación tiene una responsabilidad en esto.

D

#8 y a mi qué?

PechitosMctetis

Esto me recuerda al " Ay manolete, si no sabes torear pa que te metes? Si dejas al can ser el p*** amo, normal que cuando le digas que no se revuelva.

D

Esto es lo que pasa cuando dejas animales en manos de tima ricos.

Menudo negociete de comerle el potorro a ricas aburridas tiene el Millán.

D

#4 Me da a mi que no es esa la dieta de Cesar (y ojo, que me parece estupendo que elija su dieta como quiera)

D

#7 el mejor negocio en este mundo es vender humo a gente con dinero y crédula:

Coges una chorrada, los perros, te disfrazas de súper psicólogo, te vendes como moderno y arregla problemas, y te montas programas de mierda preparados en televisión con situaciones absurdas.

Pasaba en épocas antiguas, la dama aburrida que tenía a su gay que le divertía en el salón y se gastaba cantidades ingentes de dinero del marido en amueblar la casa;

Siempre habrá el bufón cómico sacadineros cercano a tu mujer, sobre todo si estás bien acomodado; es un rol que se repite.



Dinero a expuertas.