ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
27 meneos
27 clics

Defensa superó su presupuesto en 1.395 millones durante 2016

Defensa pasó de un presupuesto de 5.788 millones a uno de 7.183, pese a que no pudo aprobar el tradicional decreto-ley de créditos extraordinarios en verano por el veto del Constitucional. El proyecto de presupuestos presentado por el Gobierno prevé un gasto de 7.573 millones en 2017, 390 millones más que lo ejecutado durante el año anterior.

etiquetas: gasto militar , ministerio de defensa , presupuestos generales
26 1 0 K 106
26 1 0 K 106
Mira como en sanidad o educación...

PD: De todos modos tenemos un problema muy grave con las pensiones. Nos comen por los pies y hay que hacer algo.
Todo maquillaje. Un 30% ni estaba, que las compras de armas las metían en "Programas Especiales de Armamento", y ni siquiera se sabe cuanto es, que eso se negocia cada poco :shit:

www.infolibre.es/noticias/politica/2016/12/15/el_presupuesto_defensa_s

#1 llevo tiempo avisando con las pensiones, 25 años, y ya tengo ahorros para no depender ni del estado ni de mis padres, así que seré un jubilado holgado.
#2 Lo que está claro es que hay que recortar en pensiones. Va a ser jodido...pero no queda otra. Lo que pasa es que nadie tiene los huevos de hacerlo. Prefieren condenar nuestro futuro y el de nuestros hijos con tal de no soliviantar a sus votantes. Pero luego son unos patriotas super sacrificados.
#3 Los jubilados votan PPSOE. Si les recortan la pensión van a perder su último reducto de votos.

Han empezado comiendose el Fondo de garantia, que era una hucha para el envejecimiento de la población y como se lo han gastado, ahora optan por "prestar " a la Seguridad Social. www.meneame.net/m/mnm/estado-presta-10-193-millones-seguridad-social-t

Lo que me faltaba por ver, al estado prestando a quien tienen que rescatar en caso de impago, la mano derecha prestando a la izquierda :shit:

En fin, si seguimos por el camino de Grecia, la culpa de recortar las pensiones será de Podemos en el poder, y solo será la contestación de un fracaso como sociedad, que la idea es evitar la crisis, no gestionarla.
#7 Que el Estado preste a la SS no es una novedad, se ha hecho antes y se segurá haciendo y no soo en España.
#8 Pan para hoy, hambre para mañana. Es una chorrada que solo tiene sentido desde el punto de vista del maquillaje contable.

El pacto de Toledo pretendió mantener las pensiones fuera del charco de mierda que es la política y en especial, de los presupuestos del estado, autofinanciandose, y el fracaso ha sido rotundo.

Vendieron un sistema de solidaridad que iba a durar 1000 años, y en apenas 50 ya esta en el precipicio previo a la quiebra, a perder su autonomia y requerir una partida directa…   » ver todo el comentario
#2 Suponiendo que no se devalúe la moneda...
#4 Tengo una parte en dolares en renta fija yanki y otra en Euros.

Justo la diferencia de esta crisis es que no la han pagado los jubilados ni los ahorradores mediante devaluaciones e inflación. Al final les ha tocado como a todos, pero no les han usado de chivo expiatorio.
#4 #2 o se lo quite directamente la entidad bancaria,o caiga un rayo y queme el lugar donde lo tiene guardado-invertido-escondido, o algún amante de lo ajeno que ahora lee esto en meneame, siga su rastro hasta dar con el lugar donde lo guarda y se lo levante. ... su gozo en un pozo.
#6 Protejo mi privacidad para evitar dejar miguitas de pan. Compro fondos, por lo que la entidad que gestiona la compra y los custodia, no es la propietaria: si el parking quiebra, tu coche sigue siendo tuyo. Y si lo perdiera tampoco pasaría nada, que me he acostumbrado a disfrutar de lo que es gratis. :roll: como debatír en meneame :hug: Esta bien tener un colchon, pero la mayoría lo que tiene es hipoteca.
#9
y fueron felices y comieron perdices.

:-D :-D :-D :-D :troll: :troll: xD xD
Lo de todos los años. Siempre hay partidas que se pasan de presupuesto, y siempre hay partidas en las que no se ejecuta todo. Ejemplos típicos son la partida a anticorrupción, la partida a I+D.
comentarios cerrados

menéame