Hace 6 años | Por Maddoctor a debate.com.mx
Publicado hace 6 años por Maddoctor a debate.com.mx

Los regalos oficiales a veces vienen con cuatro patas, aunque no siempre con los mejores resultados. He aquí un vistazo a algunos recientes.

Comentarios

x

No, nunca

D

#7 ¿Divertimento? Los animales de compañía son fruto de la domesticación que sucedió hace miles de años en la que ambas partes acababa beneficiada. Lo de que son "para nuestro divertimento" no es más que una simplificación absurda.

D

#8 A la noticia me remito. Y no me hagas hablar de los gatos: castrados, separados de los de su especie rexién destetados, encerrados en 60 metros cuadrados y comiendo un puto pienso de mierda toda su vida mirando al exterior por una ventana sin poder satisfacer absolutamente ninguno de sus instintos. No sigo. Me entra el llanto. Soy muy sentido y no puedo.

D

#9 Claro, y los camiones son instrumentos de divertimento por que se hacen carreras con ellos

j

#8 Si, no entiendo la manía de los animalistas de castrarlo todo (hasta las gallinas), estoy por hacerme humanista, pero no nos podemos fijar en los ultraradicales de cualquier cosa para fijar nuestra opinión.

alexwing

Regalos son los que me encuentro todas las mañanas en la calle junto con meadas por todas las esquinas.

gonas

Un animal es una responsabilidad, y requiere un compromiso para cuidarlo. Nunca puede ser un regalo. Y mucho cuidado con los caprichos de los niños. El perro lo tiene que sacar el padre. Un niño nunca se va a hacer responsable de una mascota.

perrico

No.
Tiene que ser una decisión personal y meditada.

D

En una casa no debe haber ni perros, ni gatos ni colonias de hormigas. Lo siento animalistas veganos buenrollistas. La coherencia lleva a esta evidencia indiscutible, aunque no os entre en la puta cabeza.
Niños... Pasen, con condiciones.

j

#5 ¿Pero?, ¿No has visto el anuncio de Ikea?, ¿Tienes que decidir tu lo que hacen los demas?, ¿solo tienen hormigas los veganos? ¿A que te refieres con evidencia indiscutible?

D

#6 Yo no decido -ni ganas- lo que hacen los demás. Solo les muestro sus miserias. Los animales de compañía son frutos de la selección artificial para nuestro divertimento. Es perverso, e implica demasiados inconvenientes para ellos, y para nosotros.