Hace 9 años | Por blp a healthsentinel.com
Publicado hace 9 años por blp a healthsentinel.com

El sarampión era una de las más mortales y potentes enfermedades infecciosas. Como muestra el gráfico claramente las muertes eran desenfrenadas entre los años 1800 y luego comenzó un rápido descenso convirtiéndose en una enfermedad relativamente benigna hacia mediados de 1900 causando muy pocas muertes. En el momento en que se introdujo la vacuna contra el sarampión aproximadamente en el año 1968, la tasa de mortalidad ya ha disminuido en más del 99%.

Comentarios

mente_en_desarrollo

#0 Muy bien, yo me arriesgaré a que los reptilianos controlen a mis hijos.

Pero por ahora me creeré que las vacunas ayudan a las enfermedades. Podría creerme las conspiranoias, pero la viruela la erradicó la URSS a base de vacunas, y la URSS fué erradicada, lo que demuestra que los reptilianos no controlan todas las vacunas.

Catapulta

Obvio, si vives a una cosa mueres de otra . En serio, Lotka-volterra, modelo depredador presa, etc. Si hay muchos conejos mas fácil es proliferar para los linces. Aunque te libres de uno vendrá otro y acertará. Muchos humanos = Muchas generaciones de bacterias y virus = muchas cepas evolucionando a infectarte mejor.