Hace 1 año | Por Mltfrtk a hipertextual.com
Publicado hace 1 año por Mltfrtk a hipertextual.com

El 22 de junio, el Tribunal Supremo estadounidense revocó el derecho al aborto en algunos estados. La decisión abrió la posibilidad de otras restricciones semejantes en el marco legal del país. Lo inquietante es que la sentencia parece hacerse eco del mundo imaginado por Atwood.

Comentarios

Pilar_F.C.

La religión rellena los huecos que deja la ignorancia, cuando no se usa la razón.

El_Cucaracho

#3 La derecha siempre acaba tirando de religión porque sus intelectuales tienen un nivel muy bajo.

D

#1 esta ya se ha cumplido. Sólo nos falta regar los cultivos con Coca Cola

D

En la meca del liberalismo económico, al final tienes religión omnipresente, cárceles llenas, racismo, clasismo, esperanza de vida menor y peor salud pública. Eso sí, montar una empresa sigue siendo más fácil que en España.

hazardum

El cuento de la criada es totalmente real desde hace mucho en una gran parte del mundo, mujeres que no pueden decidir nada sobre su sexualidad, es que ni siquiera pueden decidir como vestirse pasa en muchos paises teocráticos actualmente y todos sabemos cuales son, el problema es que a ninguna organización mundial parece importarle ni se hacen guerras ni nada para liberar a estas personas de ese yugo.

Lo de la deriva religiosa de USA es ciertamente preocupante logicamente.

D

Este tipo de artículos hacen gala de toda la miopía, narcisismo y frivolidad occidentales ...

El cuento de la criada no es ninguna ficción y hace siglos que ocurre en muchos países del mundo. Ojalá no suceda así en un país como EEUU, pero que vamos: si os queréis preocupar, mirad antes hacia muchos países islámicos donde todo lo que cuenta esa novela ocurre cada día

Nova6K0

#6 Además de ser cierto. El Cuento de la Criada o una sociedad totalitarista para con las mujeres, empieza en el momento que te crees con la moral superior, de decirles como se pueden o deben vestir. Y esa estupidez de infantilizarlas, que se hace en muchos país occidentales, entre ellos España.

Saludos.